Microsoft desvela nuevas funciones sobre el sistema de grabación de vídeo de Xbox One

Comparte si te gusta

Apenas queda un mes y medio para que se produzca el lanzamiento de Xbox One y seguimos descubriendo nuevas funciones del dispositivo. Aprovechando el transcurso de la EB Games Expo, Microsoft ha ampliado la información acerca del sistema de grabación de nuestras partidas. A continuación, todos los detalles.

A través de una entrevista dirigida por el Youtuber ChampChong, la compañía compartió con los jugadores algunos secretos sobre la función de grabación y retransmisión de partidas. Como sabéis, la consola grabará automáticamente los 5 últimos minutos de juego, para que podamos subirlos a las redes sociales en cualquier momento.

Ahora, sabemos que los jugadores podrán aprovechar el reconocimiento de voz de Kinect para sacar partido de esta función. Bastará con decir “Xbox record that” y la consola grabará tu última acción para que, posteriormente, puedas compartirla con tus amigos y seguidores. Obviamente, en su versión española se traduciría en un comando localizado a nuestro idioma.

Otro detalle que nos ha llamado la atención guarda relación con los logros y trofeos. Según refieren los de Redmond, la consola grabará la consecución de cada objetivo, para que puedas volver a verlos cuando quieras. Además, aseguran que sería posible capturar nuestra reacción a través de Kinect, si bien dejan claro que quedaría en manos de las desarrolladoras aplicar esta función.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, funciones interesantes que inciden en el carácter social de la consola. La Next Gen se estrá caracterizando por romper con el modelo de juego tradicional. La experiencia trasciende del salón de nuestra casa a toda la Red, incluso jugando al modo individual.

Microsoft ha apostado por una consola social, con un fuerte componente multimedia y apoyada en la nube. A su vez, ha variado su política de juegos para mostrarse más cercana con el sector independiente y atenta al feedback de sus jugadores. En definitiva, una plataforma flexible, capaz de recompensar a su comunidad de gamers y de acoger todo tipo de propuestas.

Xbox One se estrenará el 22 de noviembre en nuestro país, por un precio recomendado de 499 euros.

El artículo Microsoft desvela nuevas funciones sobre el sistema de grabación de vídeo de Xbox One se publicó en GamerZona.

Microsoft desvela nuevas funciones sobre el sistema de grabación de vídeo de Xbox One. Microsoft desvela nuevas funciones sobre el sistema de grabación de vídeo de Xbox One.

Leer más: Microsoft desvela nuevas funciones sobre el sistema de grabación de vídeo de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Microsoft desvela nuevas funciones sobre el sistema de grabación de vídeo de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad