Detalles sobre la inminente demo de Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 PS4
Comparte si te gusta

A menos de una semana para poder disfrutar de ella, Sony ha hecho público el contenido que encontraremos en esta primera toma de contacto que la compañía ofrecerá a los aficionados. Será a comienzos de la próxima semana cuando Gran Turismo 6 llegue por primera vez a PlayStation Store.

Será entonces cuando muchos usuarios se puedan hacer una idea de lo que nos esperará a partir del próximo invierno, periodo en el que está previsto el estreno del título completo. ¿Estará a la altura de lo esperado? Conociendo los trabajos de PolyPhony, todo parece indicar que sí.

Para este primer examen, el título nos ofrecerá la posibilidad de subirnos al volante de tres vehículos de la gama Nissan: Leaf, 370Z y GT-R, para darnos unas vueltas en el emblemático circuito de Silverstone, que hace su primera aparición en la saga, y se ha convertido en el buque insignia de esta nueva entrega. No obstante, recordemos, fue allí donde se presentó el pasado mes de mayo.

La compañía japonesa ha anunciado que esta demo “está estructurada como un entrenamiento en el estilo de GT Academy”, a través del cual nos enseñará a cómo llevar al límite las capacidades de los coches en un circuito.

De hecho, con ella se da inicio desde ya a la competición GT Academy 2013, con el que los jugadores podrán participar en una carrera multijugador por equipos en tiempo real.

Dicha competición se establecerá a partir de los tiempos conseguidos por los participantes en en una ronda clasificatoria, y de esta manera entrar en diferentes carreras a nivel nacional (en el caso de EEUU, Rusia y Alemania, que tendrán sus propias clasificaciones) o internacional para el resto de países: los jugadores de Francia, Italia, Reino Unido, España, Portugal, el Benelux (Holanda, Bélgica y Luxemburgo), Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia competirán entre ellos.

La compañía ha dado más detalles sobre el funcionamiento de este GT Academy en su blog oficial. Mientas, esperamos ya con ansia la llegada de esta primera toma de contacto, que estará disponible a partir del próximo 2 de julio a través de PlayStation Store en formato digital para su descarga completamente gratuita. Obviamente, esta demo de Gran Turismo 6 se estrenará en exclusiva para PlayStation 3.

 

El artículo Detalles sobre la inminente demo de Gran Turismo 6 se publicó en GamerZona.

Detalles sobre la inminente demo de Gran Turismo 6. Detalles sobre la inminente demo de Gran Turismo 6.

Leer más: Detalles sobre la inminente demo de Gran Turismo 6

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad