Microsoft resta importancia al anuncio de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Microsoft asegura que el anuncio de PlayStation 4, previsto para el 20 de febrero, será relevante para la industria pero no para el público mayoritario. Los de Redmond reconocen la importancia del evento pero afirman que pasará desapercibido para el consumidor. Comienza la guerra de la Next Gen.

Parece claro que Sony presentará el próximo miércoles su nueva consola de sobremesa. De confirmarse, los de Kioto se situarían por delante de Microsoft, al menos momentáneamente. Es obvio que esta última compañía investiga en nuevos productos de entretenimiento y será cuestión de tiempo que ambas compitan por llamar la atención de los gamers.

Microsoft, lejos de amilanarse, se muestra convencida de su dominio, restando importancia al evento de Sony. Jonathan Grimes, director de marketing de la compañía, reconocía que “será importante para la industria”, mas recalcaba que “lo que sea que vayan a presentar el 20 de febrero, pasará desapercibido para los consumidores de Reino Unido”.

Sus palabras, fueron recogidas por el portal MCV y podrían dar el pistoletazo de salida a futuras declaraciones centradas en la nueva generación de consolas; una guerra que no ha hecho más que comenzar. Obviamente, se trata de un evento crucial por distintos motivos que pasamos a enumerar.

Pinche aquí para ver el vídeo

El primero de ellos responde, precisamente, a la capacidad de convocatoria de Sony. Su presentación será emitida vía streaming y pretende captar la mirada de todo el mundo. Su repercusión servirá de indicador para conocer cómo de interesado está el público mayoritario en una nueva consola.

Posibles errores de Sony

Posteriormente, conforme vayamos conociendo nuevos datos, será interesante observar la respuesta del mismo hacia las decisiones que tome Sony. En primer lugar, un precio disparatado generaría un fuerte rechazo en el consumidor, por no hablar del bloque a juegos de segunda mano o el lanzamiento de una plataforma que no fuera compatible con títulos de PlayStation 3.

Un evento de máxima relevancia

Por nuestra parte, no perderemos detalle del evento. En GamerZona realizaremos un fuerte seguimiento y estaremos atentos a todo cuanto se cueza en las redes sociales. Sin duda, Twitter arderá de actualidad y nosotros estaremos pendientes para recoger las primeras impresiones. Y tú, ¿Seguirás la presentación? ¿Crees que PlayStation 4 tendrá el mismo éxito que su predecesora?

El artículo Microsoft resta importancia al anuncio de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Microsoft resta importancia al anuncio de PlayStation 4. Microsoft resta importancia al anuncio de PlayStation 4.

Leer más: Microsoft resta importancia al anuncio de PlayStation 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad