El sigilo una de las mejores armas de Watch Dogs

Xbox One Watch Dogs
Comparte si te gusta

Optar por el sigilo en Watch Dogs no será un recurso anecdótico. Según refieren los de Montreal, el 95% de las misiones podrán ser completadas de este modo, es decir, sin realizar un solo disparo durante el transcurso de las mismas. Un ejemplo más de la profundidad que ofrecerá el título en cuestión de gameplay.

Gracias a una entrevista realizada por el medio Polygon hemos podido conocer un dato de gran interés para los jugadores. Según refiere Dominic Guay, director senior del título, “Alrededor del 95% de las misiones podrán ser completadas de forma sigilosa, huyendo o enfrentándote sin realizar un solo disparo”.

En este sentido, el sigilo constituirá una gran alternativa para afrontar la campaña, y lo mejor de todo es que será un recurso que quedará siempre a elección del gamer: “Realmente será una decisión del jugador. Existen muy pocas misiones en las que te veas obligado a matar gente”. Teniendo en cuenta que también podremos optar por la vía directa, nos parece una noticia excelente.

Una información que coincide con la publicación del último gameplay del título, aquel que mostraba el manejo de las cámaras y los recursos de distracción durante una secuencia de puro sigilo.

Durante dicha secuencia, observamos por primera vez a Jordi Chin, líder de los Fixers y aliado de Aiden Pearce en la ciudad de Chicago. No sabemos hasta qué punto se trata de una alianza sólida, pero parece que la relación existente entre estos dos personajes dará mucho juego en términos narrativos.

La nueva generación de juegos está apostando fuerte por la flexibilidad y la libertad de movimientos del jugador. El conocimiento de las consolas actuales y la potencia que traerán las nuevas plataformas han permitido a las desarrolladoras profundizar en la jugabilidad de sus títulos. No hablamos únicamente de lanzamientos con gráficos llamativos. Estamos ante un nuevo nivel de inmersión.

Lanzamientos como éste nos permiten imaginar un horizonte esperanzador, caracterizado por la llegada de juegos variados y dotados de una gran historia. En definitiva, títulos que se alejan de esquemas más encorsetados y tradicionales.

Watch Dogs se estrenará el 21 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Además, formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

El artículo El sigilo, una de las mejores armas de Watch Dogs se publicó en GamerZona.

El sigilo, una de las mejores armas de Watch Dogs. El sigilo, una de las mejores armas de Watch Dogs.

Leer más: El sigilo una de las mejores armas de Watch Dogs

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El sigilo una de las mejores armas de Watch Dogs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad