La expectación se dispara ante un vídeo que muestra el aspecto de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Un misterioso vídeo de PlayStation 4 ha sido filtrado en la Red. Sony se ha apresurado a desmentir su autenticidad pero no ha conseguido eliminar la duda de los jugadores, sobre todo al observar lo bien elaborado que estaba el tráiler. Un anuncio que, además, desvela el diseño de PS4. ¿Será así la nueva consola de Sony?

Desde luego, los jugadores mantienen su escepticismo en uno u otro sentido. Se trata de un vídeo demasiado bueno para ser un ‘fake‘. No obstante, el gigante nipón no ha vacilado y ha asegurado al portal Kotaku que el vídeo no es oficial. En cualquier caso, os recomendamos echarle un vistazo, pues no es la primera vez que se filtra material de esta consola que posteriormente termina siendo real.

De hecho, semanas antes de que la compañía presentase el dispositivo salieron a la luz las primeras capturas del nuevo mando, el DualShock 4. Del mismo modo, pudimos obtener los primeros detalles sobre su tecnología gracias a diferentes páginas que mantuvieron su investigación hasta el último minuto.

Con todo, el aspecto de la consola continúa siendo uno de los grandes misterios. Recordemos que Sony nunca llegó a mostrar la apariencia física del sistema, por lo que se desconoce su diseño. Sin duda, este hecho ha propiciado que el tráiler que nos ocupa, auténtico o falso, corra como la pólvora por las principales redes sociales, siendo en estos momentos uno de los principales temas de discusión.

Pinche aquí para ver el vídeo

A nuestro juicio, el diseño que ofrecen se aproxima mucho a lo que cabría esperar si los de Kioto optasen por respetar la tradición. Es decir, un tamaño reducido, color negro como PS Vita y los símbolos inconfundibles del cuadrado, triángulo círculo y ‘X’. Quizá, demasiado predecible.

Sea como fuere, dejamos que seáis vosotros mismos quienes observéis el vídeo y valoréis su autenticidad que, insistimos, ha sido desmentida por Sony. Por último, os recordamos que a lo largo de la segunda semana de junio, coincidiendo con el E3 2013, la compañía ofrecerá nuevos detalles sobre PlayStation 4, y uno de ellos será, con toda probabilidad, el diseño de la consola.

Y tú, ¿crees que se trata de un vídeo real? ¿Qué te parece este diseño?

El artículo La expectación se dispara ante un vídeo que muestra el aspecto de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

La expectación se dispara ante un vídeo que muestra el aspecto de PlayStation 4. La expectación se dispara ante un vídeo que muestra el aspecto de PlayStation 4.

Leer más: La expectación se dispara ante un vídeo que muestra el aspecto de PlayStation 4

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password