El nuevo DLC para Black Ops 2 Revolution no llegará a Wii U

Black Ops II mapas
Comparte si te gusta

Las últimas declaraciones de Activision han sentado como un jarro de agua fría entre muchos usuarios de la nueva consola de Nintendo. Y es que si recientemente se venía especulando con la posibilidad de que finalmente los nuevos mapas y modo de juego sí llegaría, la compañía ha confirmado que por ahora, Black Ops 2 sólo se ampliará en Xbox 360 y poco después en PC y PS3.

Todo ello a raíz de la serie de rumores que han ido surgiendo a lo largo de las últimas horas y que situaban la nueva y flamante expansión para el título en la órbita de la plataforma, a pesar de que ni la desarrolladora ni la productora la habían colocado entre los sistemas en que tenían pensado estrenarlo.

Y los rumores surgieron cuando varios usuarios de la consola supuestamente habrían reportado que, una vez descargada la última actualización de la versión, se anunciaba que el sistema se prepararía para la llegada del nuevo DLC.

Sin embargo, y para evitar nuevas suspicacias, Activision ha querido dejar claro que no hay ningún plan de llevar los nuevos mapas a la mentada consola, desmintiendo de manera tajante los rumores que apuntaban lo contrario.

Así pues, la versión que se preparó para la plataforma no se verá ampliada como sí lo hará el resto. ¿Por qué? Quizá se deba al bajo rendimiento que en el apartado online está registrando dicha versión, con un número de usuarios diarios que acceden al multijugador bastante escaso en comparación con las otras, por lo que la distribuidora no estaría dispuesta a lanzar un DLC ante un bajo número de compradores potenciales.

Posiblemente otra buena razón es la obligación de adaptar los mapas y el modo del juego a las funciones del GamePad, lo que podría consituir otro obstáculo para que la desarrolladora iniciara los trabajos para su lanzamiento.

Sea como fuere, los usuarios de Wii U pueden ir despidiéndose de Revolutions, ya que no parece cercano el día en que vea la luz. Recordamos que esta nueva expansión para Black Ops II ya está disponible para Xbox Live y en torno a un mes después llegará a PC y PlayStation 3.

El artículo El nuevo DLC para Black Ops 2, Revolution, no llegará a Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El nuevo DLC para Black Ops 2, Revolution, no llegará a Wii U. El nuevo DLC para Black Ops 2, Revolution, no llegará a Wii U.

Leer más: El nuevo DLC para Black Ops 2 Revolution no llegará a Wii U

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password