Filtrado un nuevo tráiler de Watch Dogs

Filtrado un nuevo tráiler de Watch Dogs
Comparte si te gusta

El juego estará en el E3.

A hora de la conferencia oficial de Ubisoft en el E3, se ha filtrado un nuevo vídeo de Watch Dogs, su próximo juego de acción que nos sitúa en la ciudad de Chicago, en un futuro cercano, con la habilidad de hackear el sistema de control de la urbe para ayudarnos en las misiones.

El vídeo es una espectacular secuencia generada por ordenador en la que podemos ver más detalles sobre el trasfondo del juego, aunque en este tráiler en concreto no tenemos momentos de su jugabilidad, que quizá Ubisoft se reserve para su presentación en el E3, que podréis seguir aquí en Vandal.

Watch Dogs llegará el 21 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, y en algún momento aún sin determinar, a PlayStation 4 y la nueva Xbox One.

۞ por AGBLeaks

Filtrado un nuevo tráiler de Watch Dogs. Filtrado un nuevo tráiler de Watch Dogs.

Leer más: Filtrado un nuevo tráiler de Watch Dogs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad