Nueva información sobre Xbox One

Dead Rising 3 Xbox One
Comparte si te gusta

Microsoft ha aprovechado la celebración de la Comic Con de San Diego para desvelar nuevos datos sobre su futura consola. Nueva información centrada especialmente en las opciones de vídeo, Kinect y reconocimiento del jugador por parte del hardware. Xbox One desvela algunas de sus cartas guardadas.

Parece claro que con cada edición, la industria del videojuego adquiere más presencia en el evento californiano dedicado fundamentalmente al mundo del cómic. Y es que el año en que una nueva generación de consolas verá la luz no podía menos que darle una importante cobertura dentro de la feria.

De esta manera hemos visto cómo nos ha ido llegando bastante información sobre diferentes videojuegos, y novedades en torno a la industria, aunque en su mayoría con un claro protagonista: la nueva Xbox.

Y ésta vuelve a ser protagonista gracias a que sus responsables han desvelado algo más sobre las funciones de la nueva consola, hechas públicas a través del portal IGN, y que, como decíamos, se centran fundamentalmente en las posibilidades de grabación de partidas y reconocimiento de los jugadores por parte del hardware, y que pueden ser utilizadas por cualquier juego.

En realidad, se trata de una recopilación de detalles que han ido desvelando diferentes compañías que han trabajado con la plataforma y que posteriormente han confirmado desde Redmond.

Por ejemplo, Ken Lobb, miembro del equipo desarrollador de Killer Instinct, ha comentado cómo se iniciará la grabación de partidas cuando el jugador desee: con una simple orden de voz: “Xbox Record”, la consola iniciará todo el proceso; y de dicha grabación, la plataforma realizará un resumen de 30 segundos sobre los mejor visto en ella y lo instalará en tu disco duro para poder acceder al vídeo cuando lo desees.

Otra de las novedades que ya conocimos a partir del mentado juego y que se hace ahora general para todos los juegos es la capacidad del hardware de reconocer las maneras de jugar de cada usuario, sus habilidades y su configuración preferida de los botones, para, de esa manera, ajustarse de manera automática una vez iniciada una partida.

En tercer lugar, la nueva Xbox vuelve a demostrar su capacidad de ejecutar varias funciones a la vez una vez que la fabricante norteamericana ha confirmado que podremos acceder al multijugador de un título mientras estamos ejecutando otro.

Usando el ejemplo que ponen los colaboradores del mentado portal, si estás jugando a Dead Rising 3, pero tienes programado jugar al multijugador de Forza 5, podrás ir accediendo a éste mientras continúas con tu partida en el survival.

Sobre su nuevo Kinect, Microsoft ha vuelto a señalar que éste será capaz de reconstruir el movimiento de cada uno de los dedos del usuario, además de desvelar, como gran novedad, su capacidad de reconstruir y escanear en tres dimensiones la cara del jugador para poder seleccionarla como tu avatar. Una reconstrucción en 3D que prometen ser completamente fidedigna y dinámica: dicho avatar reproducirá tus propios gestos al momento: si estás sonriendo, también lo hará tu avatar y tus amigos podrán saber que lo estás haciendo.

Dichas novedades se han calificado como funciones básicas, haciendo con ello referencia a que, como hemos indicado, cualquier desarrolladora puede echar mano de ellas e implementarlas en sus juegos. Eso sí, desde Redmond no han soltado prensa sobre la fecha exacta de su lanzamiento. Sigue todas las novedades sobre Xbox One.

El artículo Nueva información sobre Xbox One se publicó en GamerZona.

Nueva información sobre Xbox One. Nueva información sobre Xbox One.

Leer más: Nueva información sobre Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nueva información sobre Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165457 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Microsoft ha aprovechado la celebración de la Comic Con de San Diego para desvelar nuevos datos sobre su futura consola. Nueva información centrada es
    [See the full post at: Nueva información sobre Xbox One]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad