Se filtran nuevos detalles sobre Battlefield 4

Battlefield 4 artwork
Comparte si te gusta

A unos días de su presentación oficial, el título vuelve a ser portada a raíz de una nueva filtración, en esta ocasión a partir de lo que podría considerarse como los primeros datos sobre el juego, centrados en la resolución y en su multijugador. Todo ello para dejarnos claro que la visualización y el apartado online de Battefield 4 serán de nuevo las bases de DICE para seguir captando usuarios.

Y de esta manera seguir recortando la distancia con su poderoso rival: Call of Duty. Por de pronto, la expectación que está creando su nueva entrega podríamos calificarla como con mayor intensidad que la que podría generar la nueva entrega de Activision, más que nada porque ésta, cada año, nos trae un título nuevo sin que se esperen grandes novedades de uno a otro.

Un interés que en estos últimos días está creciendo considerablemente gracias a las últimas filtraciones producidas en su entorno, “casualmente” momentos antes de su presentación oficial. De este modo hemos visto lo que podría ser la portada definitiva del título, así como un pequeño teaser de adelanto para lo que nos tiene preparado en la GDC de San Francisco, lugar elegido por EA para ello.

Ahora a todo ello se le añade una nueva filtración, en este caso, no en forma de material gráfico sino de información sobre el título, concerniente a la varios aspectos, principalmente visualización y multijugador. Dichos datos han sido aportados por el blog BF4central, a través de una lista de novedades que a continuación resumimos.

En cuanto al apartado visual, el título empleará una evolución del motor Frosbite 2, que permitirá una mejora en el rendimiento gráfico, alcanzando los 60 fps, si bien se quedará en 720p, sin lograr los ansiados 1080p, ofreciendo una mejor resolución, nuevamente, en su versión para PC, gracias al uso de librerías DirectX11.

Eso sí, el realismo alcanzará cuotas aún mayores gracias a una mejora en la recreación de los diferentes efectos climatológicos, así como un salto cualitativo en la destrucción e interacción con el espacio circundante, en unos mapas que serán mucho más grandes y mejor detallados.

Lógicamente, la campaña individual seguirá presente, y para ello cambiarán los guionistas, posiblemente para darle mayor profundidad. Igualmente, la presencia del modo cooperativo está asegurada.

En el apartado multijugador, el título dará soporte a 64 jugadores de manera simultánea, que  podrán elegir entre tres facciones: el ejército de EEUU, el ejército ruso y un tercer grupo aún no detallado, posiblemente procedente de Asia u Oriente Medio. Cada uno de ellos con cuatro clases que se verán mejoradas y ampliadas en comparación con BF3.

El número de mapas que vendrá con la edición estándar será igual a la ofrecido en la anterior entrega, ampliándose a través de una gran cantidad (siempre según la fuente) de DLCs, algunos de los cuales ya están en preparación. Eso sí, traerá más modos de juego que aquélla.

En cuento al armamento presente, la mayoría de los vehículos y armas que encontramos en BF3 regresarán en esta nueva entrega, a lo que se sumará nuevas funciones de comando y mejoras en los equipos.

Battlefield PlayStation 4La integración entre ambos títulos (BF3 y BF4) aún es una incógnita, si bien la fuente da la posibilidad de que se produzca sólo a través de Battlelog, el cual traerá a partir de entonces una serie de mejoras en las estadísticas y nuevas funciones sociales.

Finalmente, queda por comentar que en el momento del lanzamiento, estará disponible la cuenta Premium, que traerá, lógicamente una serie de ventajas todavía no detalladas.

¿Qué os parecen estos primeros detalles? Está claro que hasta que EA o DICE no se pronuncien, todos ellos son meras especulaciones, aunque con bastantes probabilidades de ser finalmente ciertas. Estaremos muy atentos a estos próximos días, ya que se tiene prevista la presentación de este nuevo y esperado Battlefield 4.

El artículo Se filtran nuevos detalles sobre Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Se filtran nuevos detalles sobre Battlefield 4. Se filtran nuevos detalles sobre Battlefield 4.

Leer más: Se filtran nuevos detalles sobre Battlefield 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad