The Division volverá a lucirse en los VGX 2013

Comparte si te gusta

Para muchos fue la gran revelación del E3 2013. Tom Clancy’s The Division, título que Ubisoft mostró por primera vez en el evento californiano, se ha convertido en uno de los juegos más esperados después de las buenas sensaciones que dejaron sus primeros vídeos. En breve sabremos más de él, concretamente en los premios VGX 2013 que se celebrarán el próximo fin de semana.

Los anteriormente conocidos como VGA no serán una mera gala en la que se recompensará a desarrolladores y compañías del sector de los videojuegos por sus últimas creaciones. En la nueva y cercana edición asistiremos a algunas novedades de lanzamientos de cara a 2014 o incluso más tarde.

En las últimas semanas se ha hablado de Fallout 4 como uno de los juegos que centrará la atención de forma principal, ya que podría ser anunciado en esta gala. Sin embargo, también habrá lugar para que otros futuros títulos que ya se han dejado ver de forma esporádica vuelvan a lucirse y a anunciar futuras novedades. Tal es el caso de The Division, un juego que impactó de lleno a medios y usuarios en su presentación en el E3 de Los Ángeles.

Previsto para finales de 2014 su lanzamiento es visto como uno de los primeros grandes pasos dentro de la Next Gen. El título que llegará tanto a PlayStation 4 como Xbox One y PC lució un magnífico nivel gráfico en su primer tráiler. La intreactuación con el entorno en dicho vídeo también sorprendió, por lo que apunta a ser una de las grandes revelaciones del próximo año y muchos consideran que será el primer gran título que saque partido al potencial de las nuevas consolas.

La trama un juego que tomará elementos de rol, mundo abierto y acción transcurrirá en la ciudad de Nueva York, donde una pandemia se ha desatado llevando a la sociedad al caos. The Division, unidad de agentes tácticos, decide operar de modo independiente para evitar el colapso total, pero pronto se darán cuenta de que no solo lucharán contra el devastador virus sino contra los conspiradores que han generado esta situación desesperada con oscuros intereses.

El primer vídeo nos dejó ver momentos gameplay y la acción parece de lo más dinámica. Veremos qué nos muestra el próximo tráiler del juego en los VGX 2013 y si se confirman más novedades como posibles fechas de lanzamiento. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo que tan buenas sensaciones dejó en el E3.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo The Division volverá a lucirse en los VGX 2013 se publicó en GamerZona.

The Division volverá a lucirse en los VGX 2013. The Division volverá a lucirse en los VGX 2013.

Leer más: The Division volverá a lucirse en los VGX 2013

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Division volverá a lucirse en los VGX 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad