Dead Rising 3 sorprende con su homenaje a Mega Man en su nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Parece que Capcom quiere seguir rindiendo tributo al que sin duda alguna es uno de los personajes más carismáticos a los que ha dado vida. Para ello, se ha fijado en uno de los próximos títulos que más expectación está creando: Dead Rising 3. El survival horror y las míticas plataformas se unen en este regalo especial.

Un regalo, recordemos, exclusivo para los futuros usuarios de Xbox One. En realidad, al visualizar el vídeo bien podría tratarse de un mod realizado por algún usuario, pero lo que veremos a continuación es totalmente oficial, si bien el material ha sido subido por un particular.

En ello, como hemos indicado, podremos ver ese cruce de títulos que ha decidido ofrecernos la desarrolladora japonesa: introducir al mítico Mega Man en un survival horror, que, como hemos ido viendo, recurrirá en más de una ocasión a un tono más burlesco y divertido, para relajar la tensión de estar en plena ciudad infestada de zombies.

Y ¿cómo es dicho cruce? A través de un traje especial inspirado en aquél que llevará el protagonista del nuevo Dead Rising, y que. según cuenta el portal Polygon, será desbloqueable una vez que se haya completado por primera vez el juego. También se podrá adquirir la mítica arma de Mega Man, el azulado cañón de brazo, completando el juego en su Modo Pesadilla, el más difícil de todos.

Así luce en movimiento esta aparentemente chocante imagen. Dadle al play y a disfrutar de este escaso minuto donde Nick Ramos, protagonista de DR3, se viste de un clásico entre los clásicos:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece esta mezcla? Sin duda alguna constituye un atractivo más para un título que se está erigiendo como uno de los principales nombres que acompañarán a Xbox One en su estreno, el cual, como sabemos se producirá el próximo 22 de noviembre. Mega Man comenzará desde entonces a cargarse muertos vivientes.

El artículo Dead Rising 3 sorprende con su homenaje a Mega Man en su nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Dead Rising 3 sorprende con su homenaje a Mega Man en su nuevo vídeo. Dead Rising 3 sorprende con su homenaje a Mega Man en su nuevo vídeo.

Leer más: Dead Rising 3 sorprende con su homenaje a Mega Man en su nuevo vídeo

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dead Rising 3 sorprende con su homenaje a Mega Man en su nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad