La campaña para el estreno de Parappa the Rapper 3 toma un fuerte impulso

Nuevo PaRappa the Rapper
Comparte si te gusta

El que diera voz al rapero más famoso de los videojuegos a finales de los años noventa ha iniciado él mismo una campaña para pedir a Sony el lanzamiento de una nueva entrega de lo que llegó a ser una franquicia, con dos títulos principales para PSOne y PS2 y un spin-off para PSP. ¿Está cerca el regreso de Parappa the Rapper? Veremos.

Fue el pasado año la última vez que el mentado personaje llegó a nuestras tiendas, aunque en esta ocasión lo hizo como una figura más dentro del Smash Bros. que la compañía japonesa realizó para PlayStation 3 y PS Vita. Estamos hablando de PlayStation All-Star Battle Royale, donde Parappa era uno de los primeros luchadores en ver la luz.

Su verdadero último juego salió en 2001 para PS2, con la secuela de una primera entrega que alcanzó un reconocimiento mundial. Sin embargo, esa ascendente trayectoria se vio radicalmente truncada y nada más se supo, posiblemente acompañada del declive de la música rap, que también había vivido un auge por aquellas fechas. Sólo el spin-off en 2007 para PSP lo devolvió a la actualidad, pero con apenas transcendencia mediática.

Ahora, ha vuelto a llamar la atención de los medios ante la posibilidad de que esté cerca la que sería la tercera entrega de este título musical. Al menos, la expectación está creciendo en torno a dicha posibilidad, gracias a la campaña que está llevando a cabo el que le puso voz al personaje.

Dred Foxx, que así se llama el actor de doblaje, abrió hace ya casi un año una cuenta en Facebook donde se pedía la colaboración de los usuarios y aficionados para promover el sitio, que no buscaba otro objetivo que el de concienciar a Sony de la masa social que apoya una nueva entrega.

Ha sido recientemente, a través de una entrevista realizada a JunkeyMonkey cuando dicho apoyo ha comenzado a ser masivo y la campaña ya se ha convertido en un fenómeno de gran relevancia, por lo que Sony podría comenzar a tomarse en serio la posibilidad de una nueva entrega del emblemático juego.

¿Qué os parecería un nuevo Parappa? ¿Para qué consola se estrenaría: PS3 o PS4? ¿Habría algún spin-off para PS Vita? Lo que sí parece claro es que aún hoy una importante masa de usuarios estarían dispuestos a echarse unas partidas con el mítico rapero.

El artículo La campaña para el estreno de Parappa the Rapper 3 toma un fuerte impulso se publicó en GamerZona.

La campaña para el estreno de Parappa the Rapper 3 toma un fuerte impulso. La campaña para el estreno de Parappa the Rapper 3 toma un fuerte impulso.

Leer más: La campaña para el estreno de Parappa the Rapper 3 toma un fuerte impulso

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad