Trevor vuelve a conquistar a los seguidores de GTA 5 con un épico vídeo

GTA 5 Trevor
Comparte si te gusta

Sin duda, Trevor ha sido uno de los personajes más impactantes de GTA 5 y nos atreveríamos a decir que uno de los mejores de toda la franquicia. Durante la New York Comic Con, el actor Steven Ogg volvió a conquistar a los fans, con un gesto que quedó capturado por los asistentes en un épico vídeo.

Grand Theft Auto 5 nos ha dejado momentos inolvidables. La capacidad narrativa de Rockstar se sitúa ya a la altura de las producciones cinematográficas y televisivas más importantes, manejando un medio como pocos saben hacer. Una historia que nos mantuvo enganchados en todo momento, gracias, en parte, a la construcción de personajes como Trevor

…Y al talento de actores como Steven Ogg, capaz de emular los mejores años de Joe Pesci en películas como Casino o Uno de los Nuestros, pero con un toque ‘freak’ que nos ha cautivado. En definitiva, un psicópata que se ha ganado el cariño de los jugadores gracias a momentos tan épicos como el que veréis a continuación, inmortalizado por el usuario NUCLEARxFALLOUT:

Pinche aquí para ver el vídeo

Puede que no estemos ante la saga más profunda de la escena pero es cierto que, en ocasiones, las historias de Grand Theft Auto quedan eclipsada por elementos más polémicos y anecdóticos. Por ejemplo, la violencia del juego siempre ha estado en el punto de mira, impidiendo que éste sea valorado como se merece. Por desgracia, hablamos de temas que funcionan a la perfección en los grandes medios, siempre dispuestos a vender un gran titular y a cuestionar la creatividad de los videojuegos.

De hecho, los propios actores de GTA V se sintieron molestos ante las constantes alusiones al carácter violento del juego, y defendieron que, detrás del espectáculo, se esconden historias muy interesantes.

Al hilo de los actores de doblaje, ayer mismo se especuló en torno al regreso de Carl Johnson, alias CJ. El origen del rumor tuvo lugar en el mismo escenario del vídeo, en el New York Comic Con. El actor Shawn Fonteno sorprendía a todos con unas declaraciones de lo más sugerentes, disparando la expectación de los fans. ¿Regresará CJ a las calles de Los Santos?

Todo es posible y, desde luego, encaja con el tipo de contenidos que deseamos. Una expansión con CJ como protagonista nos encantaría y funcionaría a la perfección, al estilo de los contenidos lanzados para GTA IV. ¿Con qué nos sorprenderá Rockstar?

Y a ti, ¿Qué personaje te gusta más de Grand Theft Auto? ¿Cuál es tu favorito?

El artículo Trevor vuelve a conquistar a los seguidores de GTA 5 con un épico vídeo se publicó en GamerZona.

Trevor vuelve a conquistar a los seguidores de GTA 5 con un épico vídeo. Trevor vuelve a conquistar a los seguidores de GTA 5 con un épico vídeo.

Leer más: Trevor vuelve a conquistar a los seguidores de GTA 5 con un épico vídeo

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Trevor vuelve a conquistar a los seguidores de GTA 5 con un épico vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad