House of the Dead Overkill da el salto a iPhone y iPad

Comparte si te gusta

Los dispositivos móviles de Apple siguen ampliando su catálogo de juegos con títulos míticos. El último en dar el salto a iOS ha sido House of the Dead, en su versión Overkill, que ya vio la luz hace cuatro años tanto en Wii y en PlayStation 3, plataforma a la que llegó en octubre de 2011 en una versión extendida.

Una buena muestra de cómo ha avanzado el hardware de los equipos de los de Cupertino es el aterrizaje en su plataforma de juegos que años atrás eran impensables más allá de un salón recreativo. El nuevo episodio de la franquicia demuestra la impresionante evolución tecnológica que se ha vivido en este sector.

Denominado House of the Dead: Overkill – The Lost Reels, el nuevo título de la App Store rescata la jugabilidad del shooter sobre raíles (como se denomina a este género donde no disponemos de libertad de movimientos sino que la propia acción nos guía para enfrentarnos a nuestros enemigos). Se trata de una mezcla entre las citadas versiones de las consolas de Nintendo y Sony, y aparecerá dividido en tres partes o películas que incluirán a su vez cuatro niveles y el clásico y complicado enemigo final que pondrá a prueba nuestras capacidades.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como vemos en el tráiler de lanzamiento, el nuevo título para iPhone y iPad contará con unos gráficos más que aceptables para este tipo de dispositivos. La jugabilidad es exacta a la de las versiones de sobremesa, con la salvedad del control táctil, que vuelve a ser muy preciso y al que acompaña el uso del acelerómetro que nos permitirá cargar el arma con un movimiento. No obstante, hay quien añorará el clásico control con pistola, WiiMote o Move que siempre ha acompañado a la saga. En cualquier caso, el espíritu de acción disparos con precisión y celeridad no se pierde.

El nuevo juego está disponible en la App Store por el equivalente a 4,99 dólares e incluirá dos de las tres películas del título. La siguiente se puede adquirir por 1,99 dólares, al igual de otros añadidos que se podrán comprar con el sistema de micropagos de cara a mejorar, por ejemplo, las armas de nuestro arsenal.

El artículo House of the Dead Overkill da el salto a iPhone y iPad se publicó en GamerZona.

House of the Dead Overkill da el salto a iPhone y iPad. House of the Dead Overkill da el salto a iPhone y iPad.

Leer más: House of the Dead Overkill da el salto a iPhone y iPad

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad