Conoce todos los juegos de PlayStation 4 que se estrenarán en 2013

Comparte si te gusta

Sony reveló la lista completa de los títulos que llegarán a su nueva consola durante el primer mes y medio tras su estreno en nuestras tiendas. Más de treinta juegos que verán la luz antes de que acabe el presente año y con los que PlayStation 4 quiere dominar desde el principio el panorama next gen.

Finalmente se desveló el gran misterio: Sony dio a conocer el día y el mes en el que lanzará al mercado que su nueva consola, tal y como había anunciado previamente. Aunque, hay que decirlo, dicho anuncio supuso una contradicción con sus declaraciones de hace algo más de dos meses, cuando aseguró que su lanzamiento iba a ser mundial; esto es en una misma fecha.

Sea como fuere, finalmente sabemos que llegará el 15 de noviembre a Norteamérica y el 29 de ese mismo mes a Europa y Latinoamérica, para posteriormente hacerlo en su propio país: Japón.

Y para esas fechas, y días venideros, Sony ha querido guardarse las espaldas con un catálogo tan amplio como potente desde el primer momento. De ahí que se haya asegurado de que un total de 33 juegos lleguen a nuestras tiendas antes de que acabe este año 2013.

Ello representa más de un 15 por ciento de todos loe juegos que en estos momentos se encuentran en desarrollo para la plataforma, si hacemos caso de la propia fabricante, quien aseguró que en torno a 180 títulos se están preparando para su estreno en PS4, entre ellos los nuevos proyectos de Naughty Dog, Media Molecule y Sony Santa Monica.

Regresando a los títulos que se estrenarán para este primes mes de vida de PS4, algunos de ellos lo harán en formato tradicional, es decir, físico: un total de 15 frente a los 18 que llegarán de manera exclusiva en formato digital, y que podrán ser adquiridos por descarga.

En el primer grupo destaca la escasez de títulos de producción propia, pues de esa quincena, sólo encontramos a Knack, uno de los primeros juegos en mostrarse (y que estuvo presente en la presentación oficial) y a DriveClub, el juego de carreras de Evolution Studios.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, el considerado como más potente dentro de este grupo de producción propia: Killzone Shadow Fall, que se volvió a mostrar durante la reciente conferencia de Sony en la Gamescom, para hacernos ver el potencial de su multijugador:

Pinche aquí para ver el vídeo

El resto pertenecen ya a terceras compañías, como Namco Bandai, que estrenará para la nueva consola su Skylanders Swap Force, Warner Bros con su LEGO Marvel Super Heroes, que llegará a todas las plataformas,y 2K Games con su nueva entrega de baloncesto, NBA 2K14, cuya gran novedad será la incorporación de la Euroliga.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero de estas terceras compañías, quienes más presentes estarán en el salto generacional son, en primer lugar, Ubisoft, quien estrenará en PS4 Watch Dogs y Assassin’s Creed IV: Black Flag (además con contenidos exclusivos) y su Just Dance 4.

Y, sobre todo, Electronic Arts, que llevará hasta cinco títulos diferentes, la mayor parte de ellos procedentes de EA Sports: NBA Live 14, Madden NFL 25, y, cómo no, FIFA 14, que volvió a ser protagonista en el evento de Colonia con la publicación de hasta dos nuevos tráilers

Otro título de EA que se dejó ver y llegará junto a la consola será Need for Speed: Rivals, que volvió a demostrar en vídeo su fórmula: velocidad de vértigo y mucha acción. Pero su gran estrella será sin duda alguna, Battlefield 4, el shooter bélico que volvió a impresionar a los asistentes de la Gamescom.

Pinche aquí para ver el vídeo

Cierra esta lista de juegos que llegarán a la consola en formato físico el llamado a reventar de nuevo las ventas (junto a GTA V): Call of Duty Ghosts, que ha apoyado públicamente a su rival pero que no faltará a su cita con PS4.

A continuación, os dejamos con la lista completa de los 18 títulos que llegarán en formato digital a la nueva consola de Sony durante los meses de noviembre, donde destacan, por encima de todos, Minecraft y el MMO War Thunder, que ya mostró sus credenciales en vídeo:

Basement Crawl

Blacklight: Retribution (vídeo)

Contrast (vídeo)

Counter Spy (vídeo)

DC Universe Online

Doki Doki Universe (vídeo)

Flower (vídeo)

Hohokum (vídeo)

Minecraft

N++ (vídeo)

Pinball Arcade

PlanetSide 2 (vídeo)

Pool Nation Xtreme

Resogun (vídeo)

Tiny Brains (vídeo)

Super Motherload (vídeo)

Warframe (vídeo)

War Thunder

¿Qué os parece la lista? ¿Cuál de ellos te llama más la atención? ¿Con cuál estrenarás tu nueva consola? Seguid atentos a cualquier novedad sobre PlayStation 4 y este su primer catálogo de juegos.

El artículo Conoce todos los juegos de PlayStation 4 que se estrenarán en 2013 se publicó en GamerZona.

Conoce todos los juegos de PlayStation 4 que se estrenarán en 2013. Conoce todos los juegos de PlayStation 4 que se estrenarán en 2013.

Leer más: Conoce todos los juegos de PlayStation 4 que se estrenarán en 2013

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Conoce todos los juegos de PlayStation 4 que se estrenarán en 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad