Ubisoft retrasa el estreno de Watch Dogs hasta primavera de 2014

Watch Dogs Chicago
Comparte si te gusta

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de Watch Dogs hasta primavera de 2014. La decisión ha sido tomada cuando apenas faltaba un mes para que se produjera su lanzamiento. ¿El motivo? Alcanzar un estándar de calidad acorde con las expectativas de los gamers.

Dada la relevancia del lanzamiento, los de Montreal han emitido un comunicado dirigido directamente a los fans, en el cual explican los motivos de la demora: “Nuestro objetivo desde el principio con Watch Dogs ha sido ofrecer algo que encarne lo que queríamos ver en la próxima generación de juegos. Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014”.

Ante la pregunta de por qué precisamente ahora, cuando apenas faltaba un mes para que se produjera su lanzamiento, Ubisoft explicaba: “Tuvimos problemas con el hecho de si debíamos retrasar el juego. Pero desde el principio, adoptamos la actitud de que no íbamos a renunciar a la calidad”, y agreagaron: “A medida que nos acercábamos al lanzamiento, que todas las piezas del rompecabezas fueron cayendo en su lugar en nuestro último esfuerzo antes de su finalización, se hizo evidente para nosotros que teníamos que tomar un tiempo extra para pulir y ajustar cada detalle, para ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional”.

Por último, la compañía agradecía la buena recepción que estaba teniendo el título entre los jugadores, conminándonos a disfrutar del título en abril de 2014.

Esperamos, pues, que la compañía pueda finalizar el título sin problemas. Un lanzamiento que mantiene en vilo a prensa y jugadores, y que podría situarse entre los mejores sandbox de la escena.

De este modo, Watch Dogs verá la luz en primavera de 2014 en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4. De momento, no hay fecha concreta para su estreno, por lo que seguiremos atentos, a la espera de un nuevo comunicado.

El artículo Ubisoft retrasa el estreno de Watch Dogs hasta primavera de 2014 se publicó en GamerZona.

Ubisoft retrasa el estreno de Watch Dogs hasta primavera de 2014. Ubisoft retrasa el estreno de Watch Dogs hasta primavera de 2014.

Leer más: Ubisoft retrasa el estreno de Watch Dogs hasta primavera de 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password