La serie de lucha UFC también respaldará la presentación de Xbox 720

UFC Xbox 720 anuncio
Comparte si te gusta

La serie de lucha UFC también estará presente durante el acto de presentación de Xbox 720. Coincidiendo con el gran evento de Microsoft, Electronic Arts anunciará hoy los primeros detalles sobre el futuro de la saga, inspirada en la organización más importante de combates de artes marciales mixtas.

Parece que Electronic Arts apostará fuerte por la consola de Microsoft. No en vano, algunos de los títulos más importantes de la compañía estarán presentes en dicho acto. Tal es el caso de FIFA 14 o del juego de acción Battlefield 4. Tanto en este como en otros títulos, la compañía ha sugerido un gran anuncio, y en todos ellos coincide con el evento de Redmond. Obviamente, nadie anunciaría un juego si este nofuera a formar parte del catálogo de Xbox 720.

Por ello, los jugadores cuentan con una razón de peso para no perderse el evento. A partir de las 19 horas conoceremos el futuro de Microsoft en el mundo de los videojuegos; si apostará por un formato clásico o se lanzará a competir de un modo revolucionario.

En principio, se espera que el gigante del ocio lance un sistema potente, con un fuerte ecosistema multimedia y novedades en materia de jugabilidad. Estamos deseando conocer el modo en que la compañía reinventará su sistema Kinect, o cómo será el nuevo mando de la consola, si integrará alguna función similar al botón Share de PlayStation 4, o si apostará por una pantalla integrada, al estilo de Wii U.

En cualquier caso, una buena noticia para los amantes del deporte y de la modalidad MMA. Un estilo que cuenta con un gran número de adeptos en Europa y que goza de cierta relevancia en nuestro país. Quizá el relevo generacional constituya el empujón necesario para reactivar la serie, ¿no crees?

Por otro lado, este podría ser el momento idóneo para reactivar algunas sagas. Juegos como NBA Live 2013 podrían tener cabida en la presentación. Un título que sucumbió al poder de NBA 2K13 y que tuvo que ser cancelado hasta alcanzar un estándar de calidad suficiente para alcanzar al gigante de 2K Sports. No estaría mal, ¿verdad?

El artículo La serie de lucha UFC también respaldará la presentación de Xbox 720 se publicó en GamerZona.

La serie de lucha UFC también respaldará la presentación de Xbox 720. La serie de lucha UFC también respaldará la presentación de Xbox 720.

Leer más: La serie de lucha UFC también respaldará la presentación de Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad