Nueva imagen de GTA 5 sorprende a los jugadores

GTA 5 plan
Comparte si te gusta

Rockstar ha publicado por error una imagen de GTA 5. Afortunadamente, los jugadores han captado la instantánea, una ilustración que muestra al bueno de Michael acompañado por Franklin, en la antesala de un nuevo plan.


Momentos antes de que se desvelen los nuevos detalles de GTA 5, la compañía desvelaba por error una ilustración del popular título. En ella podemos observar a dos de los tres protagonistas del juego, los mismos que protagonizaron el emocionante triple tráiler que paralizó el mundo durante su emisión, el pasado 30 de abril.

Michael y Franklin toman sus armas para iniciar una nueva misión, planificada y lista para desarrollarse. Lo mejor de todo, insistimos, es que no esperábamos recibir tan pronto material de este tipo pero gracias a Gameranx hemos podido amenizar la espera de la nueva oleada de información sobre Grand Theft Auto 5.

A partir de las 18 horas se desvelarán nuevos datos del juego, y se espera que aspectos de su jugabilidad sean desvelados, como las opciones de ocio o un nuevo ejemplo del sistema de jugabilidad dinámico, basado en la posibilidad de intercambiar de personaje casi de forma automática.

Además, deseamos conocer el modo en que se estructurará la ciudad, cómo podremos recorrerla y si es cierto que el tamaño de su mapa es tan grande como asegura Rockstar.

Lo cierto es que solo esperamos que se confirmen todas y cada una de las genialidades anunciadas, pues a la Gran R podremos reprocharle sus vaivenes, cambios de fecha o disciplinados silencios, pero nunca una promesa incumplida en términos de jugabilidad.

Así pues, estaremos atentos, preparados para informaros en todo momento de este gran juego. Mientras tanto, disfrutad de la ilustración. ¿Qué os ha parecido?

El artículo Nueva imagen de GTA 5 sorprende a los jugadores se publicó en GamerZona.

Nueva imagen de GTA 5 sorprende a los jugadores. Nueva imagen de GTA 5 sorprende a los jugadores.

Leer más: Nueva imagen de GTA 5 sorprende a los jugadores

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad