The Elder Scrolls Anthology ya está disponible para PC

The Elder Scrolls Anthology pack completo.
Comparte si te gusta

Bethesda ha puesto a la venta uno de esos packs que pueden ser considerados como un ‘must have‘ como un castillo dentro del mundo del PC, pero también de los videojuegos en general. Y es que por vez primera, podremos hacernos con todos los juegos, expansiones y DLC de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos gracias a The Elder Scrolls Anthology.

Y es que no hace falta saber mucho para darse cuenta de lo trascendental de esta increíble recopilación que viene con los cinco juegos completos de las serie, más sus expansiones y DLC: The Elder Scrolls Arena (1994), que nunca llegó a España y se quedó básicamente en EE.UU., The Elder Scrolls Daggerfall (1996), The Elder Scrolls Morrowind (2002) que viene con su edición GOTY que incluye las expansiones Tribunal y Bloodmoon, The Elder Scrolls IV Oblivion (2006), también con la versión Mejor Juego del Año que incluye Knights of the Nine y Shivering Isles y, finalmente, la obra maestra, magna o cumbre (como querías llamarla) de Bethesda hasta hoy, The Elder Scrolls V Skyrim (2011) con sus DLC Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

El pack completo de The Elder Scrolls Anthology, del que tenéis una imagen justo encima, viene con un bonito libro de arte explicativo de cada uno de los cinco juegos así como otros tantos mapas de las tierras de Tamriel, la Bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodill y Skyrim. Si lo queréis conseguir, debéis saber que cuesta 59,99€ y por el momento sólo está disponible en formato físico, como no podía ser de otrea manera, tratándose como se trata de un recopilatorio cuyo valor más importante no sólo son los juegos, sino los extras.

Esperemos que este pack sea una señal de que en Bethesda ya andan dándole vueltas a la cabeza para lanzar The Elder Scrolls VI… ¿tal vez para 2015? Lo mismo en el E3 del año que viene ya tenemos noticias. ¿Qué os parecería?

El artículo The Elder Scrolls Anthology ya está disponible para PC se publicó en GamerZona.

The Elder Scrolls Anthology ya está disponible para PC. The Elder Scrolls Anthology ya está disponible para PC.

Leer más: The Elder Scrolls Anthology ya está disponible para PC

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Elder Scrolls Anthology ya está disponible para PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad