Las Tortugas Ninja llegarán en verano a Xbox 360 PS3 y PC

Comparte si te gusta

Las Tortugas Ninja regresan a las videoconsolas. Será este verano cuando estos particulares súper héroes aterricen en PlayStation 3, Xbox 360 y PC después de varios episodios en consolas más antiguas años atrás. A continuación os detallamos cómo será este nuevo título distribuido por Activision y que tendrá el sobrenombre “Desde las Sombras”.

La última serie de animación disponible en el canal de televisión Nickelodeon tendrá una adaptación en las consolas de última generación y PC. Aunque se tratará de un juego descargable a precio competitivo desde PlayStation Network,  Xbox Live y Windows, cabe reseñar la vuelta a estas plataformas de una saga que ha perdurado en distintos formatos durante más de dos décadas.

Bajo el título Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras, el nuevo juego nos pondrá en la piel de Leonardo, Donatello, Michelangelo o Raphael. Se trata de un juego en tercera persona con gráficos en 3D renovados y con un “estilo híperrealista” según han declarado desde Activision. La compañía ha insistido en la mejora gráfica respecto a anteriores ediciones de aventuras de las Tortugas, ofreciendo un interfaz intuitivo y “un sistema de combate basado en la habilidad del usuario para efectuar combos”.

Uno de los puntos fuertes del nuevo título será la posibilidad de disfrutar en modo multijugador de hasta cuatro usuarios en red, eligiendo cada uno de ellos a las distintas Tortugas. Este modo cooperativo, al igual que el resto del juego, ha sido desarrollado por Red Fly Studio, compañía responsable de otros juegos como el Ghostbusters: The Video Game de Wii que tan buenas críticas despertó a pesar de no ser un juego de los denominados triple A.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como se puede ver en el tráiler de lanzamiento, Desde las Sombras mejora la estética de anteriores juegos protagonizados por las tortugas antropomorfas. Básicamente el argumento es el mismo que en otras ocasiones, puesto que salen de las alcantarillas a la ciudad de Nueva York para intentar frenar la oleada de crímenes en Nueva York.

Ya a finales de los años 80 se utilizó esta misma historia para sus primeros juegos en NES y máquinas recreativas. De ahí pasaron por otras plataformas como Super Nintendo, MegaDrive y la portátil Game Boy, todos ellos bajo el sello de Konami. Ya en la última década llegaron distintas versiones para PlayStation 2, GameCube, PC, la primera Xbox o Game Boy Advance, aunque ninguno de ellos obtuvo un buen reconocimiento por parte de la crítica. Tan solo habrá que esperar unos meses para saber si en esta ocasión Activision logra reactivar una franquicia que sigue viva a pesar del paso de los años.

El artículo Las Tortugas Ninja llegarán en verano a Xbox 360, PS3 y PC se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Las Tortugas Ninja llegarán en verano a Xbox 360, PS3 y PC. Las Tortugas Ninja llegarán en verano a Xbox 360, PS3 y PC.

Leer más: Las Tortugas Ninja llegarán en verano a Xbox 360 PS3 y PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad