Nuevo vídeo del modo multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Assassins Creed IV multijugador
Comparte si te gusta

Tras un fin de semana frenético, en el cual los jugadores de Assassin’s Creed 4 han devorado cada episodio de la campaña, llega el momento de echarle un vistazo al multijugador. Una modalidad que con el paso de los años ha ido ganando peso, hasta el punto de convertirse en todo un aliciente para los gamers. A continuación, os mostramos el último vídeo gameplay difundido por Ubisoft.

Sin duda, la última entrega de Assassin’s Creed se ha posicionado entre los mejores juegos de la temporada. No lo tenía fácil, pues ha tenido que competir con gigantes como GTA V y una decena de títulos que también han entrado en escena, dispuestos a coronar la actual generación de consolas. Con todo, el resultado ha sido sobresaliente y Assassin’s Creed 4 será considerado, con toda probabilidad, como uno de los mejores juegos de la saga.

No en vano, el título ha combinado con gran acierto la esencia de esta serie con elementos que sentarán cátedra en los juegos sobre mundo abierto. Además, la apuesta por el Caribe ha supuesto la reinvención de una serie que comenzaba a evidenciar síntomas de desgaste, y pocos jugadores han criticado la apuesta por el estilo pirata.

Pero las últimas campañas de la saga no han venido solas. Los títulos de Assassin’s Creed también son conocidos por su multijugador, gracias a un estilo muy ingenioso que mezcla las reglas propias de un multiplayer con el estilo de infiltración y sigilo que caracterizan a la serie.

El siguiente vídeo mostrará a quienes no posean el título algunas de las bondades de esta modalidad, como el modo Artefacto, el sistema de Perks o las habilidades que usaremos para salir airosos en cada partida. Como siempre, serán los jugadores quienes decidan si el multijugador ha estado a la altura de la campaña. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Pinche aquí para ver el vídeo

Si todavía no conoces el título o estás interesado en hacerte con él, te recomendamos consultar nuestro análisis. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre Assassin’s Creed 4 Black Flag.

El artículo Nuevo vídeo del modo multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo del modo multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Nuevo vídeo del modo multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Nuevo vídeo del modo multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo vídeo del modo multijugador de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad