Sigue en directo la tercera edición de los Premios ADSLZone

AZ-premios-3
Comparte si te gusta

A partir de las 20.30 horas dará comienzo la tercera edición de los Premios Grupo ADSLZone, un evento donde se darán cita los profesionales mejor valorados de la escena y en el que premiaremos a los juegos más destacados de la temporada.

A las 20.30 horas, en el Hotel Palace de Madrid, se celebrará la tercera edición de los Premios ADSLZone. Allí se darán cita los agentes más importantes del sector de la tecnología y el entretenimiento, y podrás seguirlo en directo con nosotros, en Twitter, a través del Hashtag #ADSLZone2013.

Además de celebrar el décimo aniversario del portal ADSLZone, entregaremos los premios a los mejores lanzamientos del año. Una temporada marcada por la inminente llegada de las consolas Next Gen y que, no obstante, nos ha dejado algunos de los mejores juegos de la actual generación de consolas.

32 categorías

El evento reunirá a los profesionales más representativos de la industria tecnológica y la prensa especializada. Como veis, máxima expectación por conocer a los galardonados de un total de 32 cataegorías distintas, distribuidas entre el mundo del videojuego, la actualidad multimedia y el sector móvil.

Importantes anuncios

Por último, tenemos preparada una sorpresa importante para los seguidores del grupo. Se trata del nuevo proyecto vinculado al Grupo ADSLZone. Se dará a conocer durante el transcurso del evento y promete no dejar indiferente a nadie.

Así pues, os animamos a seguir la ceremonia con nosotros. Permaneced atentos a nuestra página y recordad que podéis seguirnos en Twitter, a través del Hashtag #ADSLZone2013. Os esperamos.

El artículo Sigue en directo la tercera edición de los Premios ADSLZone se publicó en GamerZona.

Sigue en directo la tercera edición de los Premios ADSLZone. Sigue en directo la tercera edición de los Premios ADSLZone.

Leer más: Sigue en directo la tercera edición de los Premios ADSLZone

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sigue en directo la tercera edición de los Premios ADSLZone

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad