Battlefield 4 busca la transferencia de datos a PlayStation 4 y Xbox One

Battlefield 4 PlayStaion 4
Comparte si te gusta

Tras descartarlo en un primer momento, DICE ha anunciado que en estos momentos se encuentra investigando la manera de conseguir transferir datos de su nuevo título de una generación de consolas a otra. De esta manera nuestras partidas guardadas de Battlefield 4 en PS3 o Xbox 360 se mantendrán en sus sucesoras.

Ello, lógicamente, si decidimos finalmente hacernos con ambas versiones del título; algo que para Electronic Arts no parece tan descabellado, una vez que sus diferentes estudios afines se encuentran trabajando en dicha vinculación, como ocurre con EA Sports, quien ya ha confirmado ese traslado de datos entre ambas generaciones en FIFA 14 y Madden NFL 25.

Ahora es turno de la desarrolladora sueca y su BF4, quien parece que ha decidido cambiar de estrategia en estos momentos. Porque a finales de la semana pasada la compañía nos anunciaba a través de Twitter que no habría ningún tipo de transferencia de datos ni entre consolas de diferentes fabricantes ni entre plataformas de diferentes generaciones.

Sin embargo, como decíamos, parece que los estudios han dado marcha atrás, y han anunciado, también a través de la mentada red social, que se encuentran en estos momentos investigando la posibilidad de incluir tal posibilidad.

Y han cambiado, aseguran, a partir de la oleada de peticiones de usuarios en este sentido: “Hemos escuchado que a los jugadores les gustaría que sus estadísticas y progresos sean transferidos desde la actual a la próxima generación”, se podía leer en el mensaje correspondiente.

Este hecho, y la buena acogida de la noticia ha hecho pensar en que muchos usuarios no descartan en absoluto la posibilidad de adquirir el nuevo título tanto en PS3 y Xbox 360 como en sus sucesoras, si bien, claro está, con un cierto margen de tiempo.

Y vosotros ¿lo haréis? ¿Compraréis Battlefield 4 una vez que llegue al mercado para las actuales plataformas y cuando lo haga en la next gen? ¿ Lo adquiriréis sólo para las actuales consolas? ¿O esperaréis al estreno en PS4 y la nueva Xbox One? En el primero de los casos llegará el próximo 31 de octubre; en el segundo, aún toca esperar para saberlo.

El artículo Battlefield 4 busca la transferencia de datos a PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 busca la transferencia de datos a PlayStation 4 y Xbox One. Battlefield 4 busca la transferencia de datos a PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Battlefield 4 busca la transferencia de datos a PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 busca la transferencia de datos a PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad