Hangar 6 RD será el primer DLC de The Bureau XCOM Declassified

The Bureau XCOM Declassified primer DLC.
Comparte si te gusta

Si hay un juego que en los últimos tiempos ha cosechado sus buenas críticas, ese ha sido The Bureau XCOM Declassified, una incursión de 2K Games extraordinaria, basada en el universo XCOM y que mezclaba rol, acción y componentes tácticos con una invasión extraterrestre en plenos años 60.

Este cóctel no parecía que fuera a quedarse ahí, en un juego y ya está, y por eso 2K ha presentado el que será el primer DLC de The Bureau. Y además, lo hace con forma de campaña en la que podremos conocer algunos hechos relevantes que explican, o mejor dicho, contextualizan, todo lo que ocurre en el argumento del juego.

Así, este Hangar 6 R&D nos cuentan la historia de los hechos acaecidos justo antes de producirse la invasión extraterrestre a escala global y antes de que el agente Carter entre a formar parte del programa especial de The Bureau. Así que como deja de ser el protagonista para este contenido descargable, 2K ha decidido que manejemos a otro de los secundarios de lujo del juego: el agente Nico DaSilva y todo su equipo.

En 2K han querido que muchas de las cosas que se cuentan en The Bureau XCOM Declassified (aquí tenéis nuestro análisis) tengan explicación y que, también, veamos qué hacen otros personajes en el momento en el que Carter se abría paso hacia la base secreta. Este DLC, así, narra los instantes previos a la invasión y una buena parte de su inicio, por lo que podremos ver las razones que le llevaban a repetir a DaSilva, tantas veces ante Carter, aquello de que había perdido a muchos amigos.

The Bureau XCOM Declassified primer DLC.

Si sois de los que disfrutaron con el juego y tenéis ganas de más, que sepáis que este DLC estará disponible para su descarga dentro de muy poquito. Concretamente el 8 de octubre y de forma exclusiva (por el momento) para Xbox 360. PC y PS3 veremos cuándo llega pero imaginamos que no se irá mucho más allá. ¿Tal vez un par de semanas?

El artículo Hangar 6 R&D será el primer DLC de The Bureau XCOM Declassified se publicó en GamerZona.

Hangar 6 R&D será el primer DLC de The Bureau XCOM Declassified. Hangar 6 R&D será el primer DLC de The Bureau XCOM Declassified.

Leer más: Hangar 6 RD será el primer DLC de The Bureau XCOM Declassified

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hangar 6 RD será el primer DLC de The Bureau XCOM Declassified

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad