Animal Crossing New Leaf muestra su grandes novedades a través de dos vídeos

Comparte si te gusta

Otros de los títulos protagonistas en la última conferencia de Nintendo fue esta nueva entrega de una de las sagas con mayor tirón del momento dentro del universo de la compañía. El nuevo Animal Crossing New Leaf se presentó al público con dos vídeos donde nos muestra tanto su gameplay como sus principales novedades, al tiempo que pone fecha para su estreno en la 3DS.

Que sea uno de los títulos en los que mayor esperanza tiene depositada la compañía para este año lo demuestra un hecho concreto: no ya que estuviera presente durante su pasada conferencia, sino que le dedicó un formato completo de N Direct enteramente para él. Es decir, cuarenta y cinco minutos hablando y mostrándonos todo lo que puede dar de sí el juego, por lo que prácticamente ningún detalle queda sin resolver.

Lógicamente, con un vídeo de tales características da tiempo a conocer todas y cada una de las novedades que traerá consigo el título, si bien las más llamativas las logró resumir para la Nintendo Direct al uso, junto al resto de títulos que esperan su estreno para la portátil, y alguno de ellos, de paso, para Wii U.

Entre ellas, destaca la posibilidad que nos ofrecerá el juego de convertirnos en el administrador de nuestro nuevo pueblo. Nos convertiremos en su alcalde por lo que si queremos, podremos tomar decisiones sobre el rumbo que llevará la población: estilo de vida, estructuras, etc., una especie de mini-SimCity con la esencia de Animal Crossing.

La customización del hogar experimenta igualmente un gran salto, gracias a nuevas posibilidades para decorarla tanto en su interior como su aspecto exterior; algo que también ocurrirá con nuestra propia apariencia. Todo ello para poder mostrarlo al resto de jugadores a través de su multijugador, pudiendo igualmente visitar a sus respectivos pueblos, y echar una cuantas partidas a sus diferentes retos. Aquí tenéis el primero de los vídeos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Para ver el segundo de ellos, requiere tiempo, pues nos hablarán de él durante tres cuartos de hora, para explicarnos lo anterior y muchos otros detalles más. No perdemos tiempo y os dejamos con este análisis profundo del título:

Pinche aquí para ver el vídeo

Este nuevo Animal Crossing se pondrá a la venta en Europa el próximo 14 de junio, cinco días después que en territorio norteamericano y tras haberlo hecho ya en Japón durante el pasado mes de noviembre, consiguiendo, como hemos visto, más de 2,7 millones de unidades vendidas. La espera llegará “pronto” a su fin.

El artículo Animal Crossing New Leaf muestra su grandes novedades a través de dos vídeos se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Animal Crossing New Leaf muestra su grandes novedades a través de dos vídeos. Animal Crossing New Leaf muestra su grandes novedades a través de dos vídeos.

Leer más: Animal Crossing New Leaf muestra su grandes novedades a través de dos vídeos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad