Imágenes de Battlefield 4 confirman a China como escenario de guerra

Battlefield 4 Shangai
Comparte si te gusta

Tras dispara el ‘hype’ con el nuevo vídeo de Battlefield 4, Electronic Arts ha difundido las primeras imágenes del juego. A modo de ‘teaser’, anticipan el escenario de guerra principal: China. De este modo, se confirmarían parte de los últimos rumores difundidos sobre el ´titulo, uno de los más esperados por los aficionados al género shooter.

Mientras esperamos el momento definitivo de su revelación, previsto para el próximo 27 de marzo, podemos anticipar ya los primeros detalles oficiales del título. Una información que extraemos directamente de las primeras capturas desveladas que, más allá de disparar la expectación, nos permiten extraer diferentes conclusiones.

En ellas podemos observar una visión panorámica de la ciudad de Shangai, la más poblada de la República Popular de China. Este detalle encaja a la perfección con las filtraciones que recogimos hace escasas semanas, aquellas que apuntaban a un conflicto moderno en territorio chino. Una vez confirmada la ubicación exacta del conflicto, queda por aclarar el momento histórico en que tendrán lugar los hechos. Las filtraciones a las que hacíamos mención señalaban el año 2020 como fecha de la batalla, mas se trata de un dato que aún no ha sido anunciado por Electronic Arts.

En las capturas que os mostramos a continuación, se muestra la ciudad de Shangai y el famoso portaviones del ejército chino, Liaoning.

Battlefield 4 LiaoningDel mismo modo, la compañía ha desvelado dos rostros que, en principio, contarían con cierto peso en la trama principal del título. El rostro masculino (podéis acceder a él pulsando en la galería de imágenes adjuntada) no lleva nombre. Sin embargo, la compañía ha confirmado el nombre de esta mujer. Se llama Hanna y su imagen ya a dado la vuelta a toda la Red.

Battlefield 4 Hanna personajeDel mismo modo, os invitamos a conocer el último vídeo desvelado por Electronic Arts. En él se muestra un nuevo ‘teaser’, titulado Aire. El resto de anuncios los podéis observar en este enlace, y hacen mención directa a los combates sobre Tierra y Mar. Así pues, permaneced atentos a nuestra página pues seguiremos muy de cerca los movimientos del nuevo Battlefield 4, título que se prepara para plantar cara a sus adversarios en la actual y nueva generación de consolas.

El artículo Imágenes de Battlefield 4 confirman a China como escenario de guerra se publicó en GamerZona.

Imágenes de Battlefield 4 confirman a China como escenario de guerra. Imágenes de Battlefield 4 confirman a China como escenario de guerra.

Leer más: Imágenes de Battlefield 4 confirman a China como escenario de guerra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad