Super Mario 3D World exhibe su jugabilidad en un extenso vídeo gameplay

Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos un extenso vídeo de Super Mario 3D World, centrado exclusivamente en su jugabilidad. Un título con el que la serie recupera su frescura sin perder un solo ápice de su identidad. Mario regresa por todo lo alto, dispuesto a abanderar el catálogo de Wii U.

Cuando Nintendo anunció una nueva entrega de Mario, muchos jugadores no ocultaron su escepticismo. Posteriormente, al conocerse que sería un juego en perspectiva 3D, la expectación aumentó pero algunos gamers quedaron decepcionados al comprobar que no emularía el estilo de la serie Mario Galaxy.

Ahora, tras varias demostraciones, pocos dudan de su potencial. Estamos ante uno de los juegos más frescos del catálogo de Wii U, perfecto para jugar en multijugador y con una gran rejugabilidad.

En definitiva, el título trae lo mejor de Mario, reforzado por imaginativas mecánicas de juego que, en ocasiones, logran disparar los niveles de diversión a sus cotas más altas.

En el siguiente vídeo se muestran algunos de los nuevos trajes, como el Traje Gato, pero también ítems de gran interés como las Duplicerezas. Éstas nos permitirán clonar a los personajes y manejar un total de 4 muñecos. Una habilidad de gran utilidad si queremos aplastar enemigos, pero con un toque alocado que multiplicará la diversión en su vertiente multijugador.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otra peculiaridad del vídeo guarda relación con la plantilla de personajes, hasta 4 seleccionables. Luigi saltará más pero será menos preciso; Peach podrá planear; Toad correrá más en la superficie; mientras que Mario mantendrá sus habilidades tradicionales.

Como siempre, los jugadores cooperarán por superar cada nivel pero, a su vez, competirán por obtener la mayor puntuación. Aquel que lo consiga recibirá la Corona. Al obtenerla, comenzaremos el siguiente nivel con ella y, en caso de mantenerla, obtendremos 400 puntos adicionales. Como veis, un plus de competitividad que siempre ameniza las partidas.

Sin duda, un vídeo muy ilustrativo, pues refleja a la perfección el enérgico ritmo de Super Mario 3D World. Algunos jugadores mostraban cierta preocupación ante la posibilidad de que la perspectiva escogida pudiera resultar aburrida. Como veis, nada más lejos de la realidad, pues los escenarios están repletos de mecanismos, pasadizos y rincones ocultos, y todo apunta a que Mario volverá a ponerse la corona.

¿Qué te ha parecido? ¿Logrará posicionarse entre los mejores juegos de la temporada?

El artículo Super Mario 3D World exhibe su jugabilidad en un extenso vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Super Mario 3D World exhibe su jugabilidad en un extenso vídeo gameplay. Super Mario 3D World exhibe su jugabilidad en un extenso vídeo gameplay.

Leer más: Super Mario 3D World exhibe su jugabilidad en un extenso vídeo gameplay

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Super Mario 3D World exhibe su jugabilidad en un extenso vídeo gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad