Nuevas imágenes de FIFA 14 con la Liga española como protagonista

FIFA 14 Betis
Comparte si te gusta

EA Sports ha distribuido una nueva galería de su nueva entrega, en esta ocasión para centrarse en la principal competición española. En esta ocasión, se centra en el Real Madrid, Atlético de Madrid y otros de los principales clubs nacionales, que colaborarán también con este FIFA 14.

Porque la compañía quiere dejar claro que a pesar de los acuerdos de estrecha colaboración alcanzados con determinados equipos de fútbol, como el FC Barcelona o el Liverpool FC, no se olvidan del resto de clubs presentes en las respectivas ligas naciones, sobre todo teniendo en cuenta la gran rivalidad que algunos de ellos poseen con otros grandes equipos.

Es quizá por ello que en la nueva galería de imágenes publicadas por la desarrolladora, el principal protagonismo se lo lleva el rival del equipo barcelonista, el Real Madrid. La escuadra merengue se muestra ahora con su nueva indumentaria en esta serie de secuencias donde aparecerán también otros equipos, como el Real Betis Balompié. Ambos en un Santiago Bernabeu que, aseguran, ha sido rediseñado.

Pero siguiendo con la rivalidad, el equipo madrileño también la tiene con su vecino, más aún después de la última edición de la Copa del Rey: el Atlético de Madrid, que aparecerá, por un lado, luciendo su nueva indumentaria (la segunda en este caso) junto a otro de los clubs que hacen su aparición: el Sevilla.

FIFA 14 SevillaLos colchoneros repiten en una segunda imagen, en esta ocasión para mostrar cómo lucen algunos de sus jugadores estrellas, una vez finalizado el proceso de captación facial a 360 grados en tres dimensiones. Así lucen Diego Costa, Villa, Juanfran y compañía:

FIFA 14 AtletiUn quinto equipo que muestra ahora su nueva indumentaria es el que hasta hace poco era considerado como el tercer equipo de España en los últimos años: el Valencia, quien esta temporada volverá a hacer frente a un año sin la gran estrella del año pasado.

FIFA 14¿Qué os parecen estas últimas imágenes? ¿Os han convencido? Recordamos que FIFA 14 se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre en las plataformas de actual generación y PC, mientras que su estreno en PlayStation 4 y Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento.

El artículo Nuevas imágenes de FIFA 14 con la Liga española como protagonista se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes de FIFA 14 con la Liga española como protagonista. Nuevas imágenes de FIFA 14 con la Liga española como protagonista.

Leer más: Nuevas imágenes de FIFA 14 con la Liga española como protagonista

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas imágenes de FIFA 14 con la Liga española como protagonista

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad