Killzone Mercenary muestra el potencial de PS Vita en un extenso vídeo

Comparte si te gusta

El esperado título de Guerrilla Games se ha vuelto dejar ver a través de un nuevo vídeo. En esta ocasión, para mostrarnos su demo de más de treinta minutos donde se puede apreciar el gran nivel gráfico al que es capaz de llegar la portátil de Sony, que espera el estreno de Killzone Mercenary como agua de mayo.

Y es que el título se antoja como uno de los principales candidatos a lograr impulsar de manera definitiva el dispositivo, que parece ver algo más de luz después de esta una larga travesía a oscuras, sin lograr despegar en ventas. El catálogo de juegos crece sin parar, mientras que su compatibilidad con PlayStation 4 ha servido como un plus de atractivo a quienes esperan hacerse con la nueva consola de Sony.

Su potencial gráfico, bien es cierto, ha sido contrastado en más de una ocasión, pero nunca está de más recordarlo con vídeos como el que veremos a continuación, y que nos destapa casi treinta minutos de puro gameplay procedente de este nuevo Killzone.

Un material gráfico que ha visto la luz a partir de la demo realizada por los propios responsables de la compañía, en esta caso los estudios que la desarrolladora posee en Cambrigde.

Sin más os dejamos con el mentado material, para que disfrutéis de lo que es capaz de realizar la pequeña gran pantalla de PlayStation Vita, que se confirma así como una potente consola ¿Merecedora de llevar tal alto precio? Primero, el vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Os convence? Está claro que Mercenary constituye uno de los grandes títulos que están por llegar al catálogo de la portátil. ¿Será lo suficientemente atractivo para que los usuarios se olviden del alto precio del dispositivo y se hagan con ella y con el juego?

Recientemente supimos que Sony está preparando una nueva política de incentivos para impulsar dichas ventas, por lo que no es descartable una importante rebaja en el precio del producto para finales de este año. Seguid atentos a cualquier información sobre PS Vita.

El artículo Killzone Mercenary muestra el potencial de PS Vita en un extenso vídeo se publicó en GamerZona.

Killzone Mercenary muestra el potencial de PS Vita en un extenso vídeo. Killzone Mercenary muestra el potencial de PS Vita en un extenso vídeo.

Leer más: Killzone Mercenary muestra el potencial de PS Vita en un extenso vídeo

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Killzone Mercenary muestra el potencial de PS Vita en un extenso vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad