Apuntan a una inminente presentación del nuevo Fallout 4

Fallout 4
Comparte si te gusta

El último movimiento de Bethesda ha vuelto a abrir las puertas a la posibilidad del esperado anuncio sobre una nueva entrega de su extraordinaria saga. Una serie de pistas que apuntan al próximo 10 de diciembre, fecha del más que posible anuncio de Fallout 4. Y en esta ocasión, parece que no son meras especulaciones.

Porque si finalmente no se confirma, no será porque la compañía no haya jugando al despiste. Y es que el último conjunto de pistas que ha dejado la desarrolladora parece inequívocamente dirigido a ponernos en la antesala de la presentación de esta largamente esperada nueva entrega. Sin no, juzgad por vosotros mismos.

En primer lugar, la desarrolladora ha llevado a cabo el registro de la marca The Survivor 2299 a través de ZeniMax Media Inc, la compañía colaboradora de aquélla en las sagas Fallout y The Elder Scrolls. Obviamente, el nombre de The Survivor ya nos evoca a entregas anteriores de la franquicia (la tercera y New Vegas).

En cuanto a 2299 ya entramos en el terreno de la especulación, aunque muchos aficionados y portales apuntan a la posibilidad de que se trate de la fecha en que se lleve a cabo la acción, una vez que las anteriores entregas se sitúen en un marco cronológico similar. No obstante, vendría a decirnos que el nuevo título nos narraría una historia transcurrida 19 años después que New Vegas

A ello se suma que ha abierto un sitio web con ese mismo nombre, concebido como un primer teaser, y donde se incluye una cuenta atrás que parece llegará a su fin el próximo 10 de diciembre, fecha en que se celebrarán los Spike VGA Awards, evento que ya aprovechó en su momento la compañía para anunciar The Elder Scrolls: Skyrim. ¿Repetirá ahora con FO4?

Otros rumores no hacen más que reforzar esa idea de un próximo anuncio; el principal, un código script presente en esa misma página que aparece con el nombre de fallout.js, como se puede ver en el siguiente enlace, en estos momentos desaparecido.

Sin embargo, tampoco faltan comentarios que intentan quitar credibilidad a la cuestión, como un usuario de Reddit que asegura que es un fake dado que el registro se ha llevado a cabo a través GoDaddy y no a través de Corporate Domains, el medio tradicionalmente usado por Bethesda. Otro apunta que el mentado registro se ha realizado desde Polonia y no desde Maryland, sede de actuación de la compañía.

¿Qué creéis vosotros? ¿Verdad o fake? ¿Esperáis con ansias una cuarta entrega? Parece que no habrá que esperar mucho (menos de un mes) para ver si la desarrolladora anuncia finalmente el título, en caso en que no se decida a confirmar o desmentir la cuestión antes de dicha fecha.

El artículo Apuntan a una inminente presentación del nuevo Fallout 4 se publicó en GamerZona.

Apuntan a una inminente presentación del nuevo Fallout 4. Apuntan a una inminente presentación del nuevo Fallout 4.

Leer más: Apuntan a una inminente presentación del nuevo Fallout 4

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Apuntan a una inminente presentación del nuevo Fallout 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad