Super Mario 3D World muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Después de su gran demostración inicial, uno de los títulos más esperados para Wii U vuelve a la batalla con un nuevo y extenso vídeo gameplay, donde nos mostrará alguna de las nuevas habilidades del famoso fontanero. Super Mario 3D World vuelve a convencer mientras ultima su estreno para este próximo mes de noviembre.

Queda claro que, a pesar de que pasen los años y de la gran cantidad de juegos que vean la luz, la franquicia de Mario sigue despertando la admiración y el interés de millones de gamers. Y no es para menos, porque en todos estos años ninguna de las diferentes entregas ha perdido ni un ápice de diversión y atractivo. Su fórmula: combinar de manera equilibrada la tradición con innovación.

Y el próximo título que vea la luz en la plataforma doméstica viene a repetir dicha estrategia, en este caso dentro de la saga 3D, quizá una de las más queridas por sus innumerables fans.

Por ello, desde que se anunciara, este nuevo Super Mario se antojaba como uno de los grandes estrenos que estaban por llegar a la consola para este final de año, lo que sin duda es una apuesta segura. Tanto que incluso no parece importar a los de Kioto que salga la luz el mismo día que lo haga Xbox One en Norteamérica y PlayStation 4 en Europa.

A continuación os dejamos con el nuevo vídeo donde nos muestra tanto su modo cooperativo como las habilidades de cada uno de los personajes: la velocidad de Toad, los grandes saltos de Luigi o la capacidad de suspensión en el aire de Peach (que en esta ocasión no es la raptada).

En cuanto a los trajes de Mario, volverán a mostrarse la campana dorada que reviste al fontanero con el traje de gato (y que pudimos verlo en la versión para 3DS), la cereza, que clona al protagonista tantas veces se coja, así como viejas indumentarias vistas en anteriores entregas, junto a otras tantas sorpresas. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que el título llegará a Wii U el próximo 22 de noviembre en Norteamérica (coincidiendo como hemos dicho con el estreno de Xbox One) y el 29 de noviembre en Europa (haciendo lo propio con PS4).

El artículo Super Mario 3D World muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Super Mario 3D World muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo. Super Mario 3D World muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo.

Leer más: Super Mario 3D World muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password