PlayStation 4 abre sus puertas a Dragon’s Dogma 2 y Devil May Cry 5

Dragon's Dogma 2
Comparte si te gusta

El máximo responsable de ambas firmas hace crecer la expectación por la llegada de dos nuevas entregas de cada una de ellas, en cualquier caso destinadas a la nueva consola de Sony. De entre éstas, Dragon’s Dogma 2 se perfila como la que más posibilidades tiene de hacerse realidad. Sin duda, una gran noticia.

Y, sobre todo, un gran respaldo para la plataforma japonesa, especialmente tras las grandes sensaciones dejadas por el primero y hasta ahora único título bajo dicho nombre, y que viera la luz en mayo del pasado año para la actual generación de consolas.

Ciertamente no es una novedad que se hable de un posible lanzamiento de la secuela a dicho título, una vez que los rumores le siguieron prácticamente desde su lanzamiento. Pero en esta ocasión lo hace para dar un verdadero impulso a quienes han apostado por ello.

Y es que ha sido el propio Hideaki Itsuno, director del juego, quien ha expresado claramente sus intenciones y deseos de llevar a cabo una secuela, en una reciente entrevista concedida al portal oficial de PlayStation en Japón (recogido por DualShocker).

De hecho, Itsuno asegura que ya tiene concebida su posible historia “y otros detalles” para esta segunda entrega, aunque afirma entre risas que no es algo fácil de hacer. Pero, por si había alguna duda, el desarrollador subraya que “parece que [llegar a PlayStation 4] está por ocurrir. Las posibilidades de que se vaya a hacer están creciendo“.

Pero no se para aquí, y es que como afirma, tiene concebido varios proyectos que podrían ver la luz, entre ellos, un nuevo Devil May Cry, que él mismo ha bautizado con el numerario 5, o un posible de Rival Scholls 3. Incluso se aventura y anuncia la idea de un nuevo título de peleas “tan auténtico como Street Fighter II” e inciar un nuevo género de juegos de lucha.

Todo un gran abanico de proyectos que pretende llevar a cabo y que asegura tener ya conceptualizados y que “deberían tener una oportunidad”, para poder estrenarse. Habrá que estar muy atentos para ver cuándo dará el paso para iniciar los trabajos de desarrollo.

El artículo PlayStation 4 abre sus puertas a Dragon’s Dogma 2 y Devil May Cry 5 se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 abre sus puertas a Dragon’s Dogma 2 y Devil May Cry 5. PlayStation 4 abre sus puertas a Dragon’s Dogma 2 y Devil May Cry 5.

Leer más: PlayStation 4 abre sus puertas a Dragon’s Dogma 2 y Devil May Cry 5

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 abre sus puertas a Dragon’s Dogma 2 y Devil May Cry 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad