Activision detalla en vídeo el pase de temporada de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Tras un estreno exitoso pero inferior en ventas respecto a Black Ops II, Activision ha anunciado el pase de temporada para Call of Duty Ghosts. Lo ha hecho a través de un ilustrativo vídeo, en el cual repasa todos los contenidos que reforzarán el título en forma de DLC.

Call of Duty Ghosts sigue siendo el número uno… con matices. El título ha entrado de lleno en el top de ventas pero no ha alcanzado el nivel establecido por Black Ops 2. A su vez, éste último no logró superar las ventas de MW3, constatándose así una caída en las ventas de este gigante del género shooter.

Una oportunidad para remontar el vuelo lo constituye esta campaña de DLCs, inaugurada ya con la disponibilidad del pase de temporada. Con él, los jugadores tendrán acceso a cuatro packs de mapas para el multijugador, Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis; y a una nueva expansión para la campaña, Extinction.

Cada uno de estos bloques de contenidos llegará con sus respectivos mapas y con diferentes trajes y armas que reforzarán la experiencia multijugador, uno de los principales activos del título. Por otro lado, la compañía ha confirmado que si adquirimos el pase antes del 31 de mayo en PlayStation 3 o Xbox 360, podremos actualizarlo a la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Pinche aquí para ver el vídeo

El lanzamiento del título ha estado marcado por la sensación de continuismo y reiteración en su propuesta. Con todo, el multijugador se ha fortalecido en diferentes aspectos, por ejemplo con la inclusión de eventos dinámicos o la mejora de la integración del título en smartphones y tablets, gracias a la aplicación de Call of Duty.

En cualquier caso, una oportunidad perdida para liderar el género en la nueva generación de consolas y darle una vuelta de tuerca a su fórmula, quizá demasiado manida. Eso sí, hablamos de Call of Duty, y al margen de esa sensación de dèjá vu, el espectáculo sigue siendo sobresaliente. Siendo justos, pocos títulos son capaces de emularlo.

Si deseas obtener más detalles sobre el juego, te animamos a visitar nuestra review. En ella analizamos en profundidad cada área del juego, desde su jugabilidad, pasando por su duración, hasta el apartado técnico.

El artículo Activision detalla en vídeo el pase de temporada de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Activision detalla en vídeo el pase de temporada de Call of Duty Ghosts. Activision detalla en vídeo el pase de temporada de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Activision detalla en vídeo el pase de temporada de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Activision detalla en vídeo el pase de temporada de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad