Filtrados nuevos detalles sobre Dead Rising 3

Dead Rising 3 3
Comparte si te gusta

Nuevos detalles sobre Dead Rising 3 han sido filtrados en la Red. Un documento que desvela algunos personajes que veremos la luz en el título, la mayor parte de ellos psicópatas que, tras la hecatombe zombi, perderán la cabeza… e intentarán cortar la nuestra.

Los documentos han sido filtrados por Siliconera, y aseguran que proceden de la misma fuente que, un año y medio antes de que Microsoft anunciara el título como exclusiva de Xbox One, les informó sobre el protagonista del juego y Los Perdidos, ciudad donde se ha confirmado que transcurrirá la aventura.

Ahora, las filtraciones ofrecen nuevos detalles sobre algunos de los personajes y jefes finales que tendremos que abatir durante la campaña. Obviamente, aquellos que no quieran conocer demasiados detalles de la historia, deberán alejarse de esta información, pues contiene algún que otro ‘spoiler’.

El primero de estos enemigos es un hombre de origen asiático que se muda a Los Perdidos en busca del sueño americano. Shifu, que es como se hace llamar el personaje, malvive en Estados Unidos, trabajando por un mísero jornal para una familia que apenas respeta su estilo de vida. Su jardín Zen se ha convertido en su único refugio y tras el apocalípsis zombi lo defenderá con uñas y dientes. En este caso, luchará contra Rick, empleando un Guan Dao.

El siguiente psicópata será una luchadora de wrestiling, que también ha perdido la cabeza e intentará reducirnos con diferentes técnicas de lucha libre, luciendo un aspecto hipervitaminado, propio de este tipo de ‘atletas’.

El siguiente personaje será un motorista, quizá el único contento con el caos que reina en Los perdidos, pues se aproxima mucho a su fantasía de desorden y destrucción. Pero la palma se la lleva un superviviente adicto a los videojuegos, llamado Trent. Nick Ramos acudirá a su rescate pero este, ajeno a la locura zombi, le recrimina que primero tiene que acabar su partida.

Dead Rising 3 1Como veis, no faltará el humor en esta entrega, a nuestro juicio, uno de los juegos más divertidos de Xbox One que, por otro lado, sacará partido de las funciones de SmartGlass e intentará aportar frescura al panorama de los juegos de acción sobre mundo abierto, ahora con atractivos vehículos, un extenso y completo abanico de armas y sin molestos tiempos de carga.

Xbox One se estrenará el próximo mes de noviembre por 499 euros.

El artículo Filtrados nuevos detalles sobre Dead Rising 3 se publicó en GamerZona.

Filtrados nuevos detalles sobre Dead Rising 3. Filtrados nuevos detalles sobre Dead Rising 3.

Leer más: Filtrados nuevos detalles sobre Dead Rising 3

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad