Telltale llega a un acuerdo con Gearbox por Tales from the Borderlands

Comparte si te gusta

Telltale Games, la compañía que está detrás del resurgimiento del género de las aventuras gráficas (point’n click que llaman ahora) ha anunciado en la VGX un acuerdo con Gearbox para crear Tales from the Borderlands… ¿os imagnáis para qué?

El caso es que los de Plano, Texas, han aceptado que una de las compañías con más experiencia en el mercado de las aventuras gráficas, y que tiene a sus espaldas un buen ramillete de éxitos (Jurassic Park, The Walking Dead, Back to the Future, Monkey Island, etc.), se encargue de llevar las tramas que tienen lugar en el mundo de Borderlands a un desarrollo sin tiros, armas ni nada que tenga que ver con la exitosa franquicia que empezó a triunfar en el año 2009 con el primer juego para PS3, Xbox 360 y PC.

Para Tales from the Borderlands, Telltale tiene previsto aplicar el mismo sistema de episodios que tanto éxito (y dinero) le ha reportado y si teníamos alguna duda, responsables de Gearbox han dicho que este juego se ‘disfrutará al estilo Telltale’. Cosa que viendo su primer tráiler nos queda completamente clara.

Los acontecimientos que narrá Tales from the Borderlands todavía no han trascendido aunque está más que claro que el primer episodio llegará en 2014 y nos reencontraremos con viejos personajes de la serie, así como otros nuevos que vienen a darle al universo de Gearbox un poquito más de profundidad argumental.

Esta confirmación estuvo precedida de cierto ‘hype‘ ya que tras el anuncio que hizo Telltale en octubre de que estaban trabajando en una “dream IP” (una franquicia de ensueño), todo el mundo empezó a pensar que podría tratarse de Star Wars aunque, en los últimos días el rumor más extendido era que esa IP tenía que ver con Juego de Tronos. Al final será Borderlands, que en lo que se refiere a reputación ‘gamer’ no está nada mal. ¿No os parece?

El artículo Telltale llega a un acuerdo con Gearbox por Tales from the Borderlands se publicó en GamerZona.

Telltale llega a un acuerdo con Gearbox por Tales from the Borderlands. Telltale llega a un acuerdo con Gearbox por Tales from the Borderlands.

Leer más: Telltale llega a un acuerdo con Gearbox por Tales from the Borderlands

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Telltale llega a un acuerdo con Gearbox por Tales from the Borderlands

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad