Nuevos detalles sobre el componente online y multimedia de PlayStation 4

Comparte si te gusta

PlayStation 4 ofrecerá de forma gratuita el servicio de ‘party chat‘ y ampliará a 2.000 personas la lista de amigos de cada usuario. Son garantiza así el componente social de la consola y si bien obligará a los jugadores a pagar por jugar al multijugador, no exigirá ningún tipo de suscripción para disfrutar de Netflix o de los juegos Free to Play.

Mientras continúa el debate sobre la potencia y capacidad de memoria de la consola, se han dado a conocer nuevos aspectos relacionados con el componente social. Gracias al canl de Youtube de PlayStation Access, sabemos que el servicio de ‘party chat‘ será gratuito, y que el límite de amigos de nuestra lista será de 2.000 personas.

El vídeo en cuestión, recuerda que para jugar al mutijugador online tendremos que estar suscritos a PS Plus, requisito que no será necesario para jugar a un Free to Play como, por ejemplo, DC Universe Online o PlanetSide 2.

Por otro lado, recuerdan que no tendremos que pagar cuotas previas para acceder a Netflix ya que estará disponible desde un primer momento. Como veis, un servcio con pros y contras, pues muchos jugadores mantienen su disconformidad a pagar por jugar online a un título que, defienden, ya han pagado.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la actualidad, pues aún quedan detalles por conocer. Los últimos días han estado marcados por la división de la memoria RAM de la consola que, de confirmarse las filtraciones, solo ofrecerá 5 GB, sobre un total de 8 GB, para los juegos. La memoria restante, 3 GB, quedará para el sistema operativo de la plataforma.

Sony, que no ha desmentido la noticia, sí se ha pronunciado para aclarar algunos matices relacionados con la memoria flexible. El resto de detalles los encontraréis en este enlace. Sin más, os dejamos con el vídeo, quizá descubráis algún dato que desconocíais.

PlayStation 4 se estrenará a finales de 2013 por un precio de 399 euros.

El artículo Nuevos detalles sobre el componente online y multimedia de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre el componente online y multimedia de PlayStation 4. Nuevos detalles sobre el componente online y multimedia de PlayStation 4.

Leer más: Nuevos detalles sobre el componente online y multimedia de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre el componente online y multimedia de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad