GTA 5 no estará presente en el próximo E3 2013

GTA V galería
Comparte si te gusta

Rockstar vuelve a estar ausente durante el evento californiano. Así lo ha anunciado la dueña de la compañía, Take-Two, por lo que los asistentes a la principal feria del año del videojuego deberán olvidarse de verlo y probarlo. Eso sí, como contrapartida, la desarrolladora ha prometido oleadas de información sobre GTA 5 durante este próximo verano.

Algo que sin duda tapará en parte la decepción que se han llevado los asistentes al evento, que esperaban ver o incluso probar el que se espera será el mayor estreno del año (y quizá de los que llevamos de década) en el sector del software durante esta próxima edición del Electronic Entertainment Expo. Algo que, sin duda alguna, potenciaría aún más el interés por esta edición, una vez que sabemos que tanto PlayStation 4 como Xbox 720 estarán presentes.

Sin embargo, como decíamos, los últimos movimientos en torno a Grand Theft Auto V han confirmado la ausencia de éste durante el evento. Lo ha hecho Karl Slatoff, presidente de Take Two (propietaria de la desarrolladora) en la reciente reunión con los accionistas de la productora, según se ha podido saber a través del portal SeekingAlpha.

En ella, Slatoff anunciaba que habían decidido prescindir del evento de Los Angeles para promocionar sus próximos proyectos, tanto de Rockstar como de 2K Games, quien de esta manera confirma que tampoco estará en el Convention Center: “Este año, nuestras compañías no estarán sobre el terreno”, haciendo referencia a aquél.

Algo que, por otra parte, ya presuponía pero que ahora llega de manera oficial, si bien el propio directivo asegura que de alguna manera u otra estarán presentes en la feria, ya que, afirma, es un acontecimiento que no pueden obviar completamente: “Nuestro equipo estará presente en el show, y esperamos veros a muchos de vosotros. Nos gusta el evento. Es un gran lugar para que la industria esté unida, y lo apoyamos”.

Sin embargo, ese teórico apoyo no hará que en el lugar donde se concentrarán los medios de todo el mundo, Trevor, Franklin y Michael hagan su aparición. Eso sí, se intuye a partir de aquellas declaraciones que veremos más información a lo largo de los próximos meses de manera paralela: “Tanto Rockstar Games como 2K Games han decidido centrar su campaña y esfuerzos publicitarios en una serie de eventos a lo largo de la primavera y el verano”

Es decir, que mientras PS4 y Xbox 720 se muestren en Los Angeles, tendremos novedades en torno a GTA V durante todos los meses previos a su estreno, recordemos, para el próximo 17 de septiembre. ¿Creéis que debería estar en el E3, o tiene suficiente margen como para poder saltarse el encuentro más importante de la industria de los videojuegos?

El artículo GTA 5 no estará presente en el próximo E3 2013 se publicó en GamerZona.

GTA 5 no estará presente en el próximo E3 2013. GTA 5 no estará presente en el próximo E3 2013.

Leer más: GTA 5 no estará presente en el próximo E3 2013

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad