Riot Games es uno de los mejores lugares para trabajar

Riot Games es uno de los mejores lugares para trabajar
Comparte si te gusta

La única empresa de videojuegos de un reciente estudio del sector tecnológico.

Riot Games, la compañía que firma el aclamado League of Legends, ha sido reconocido por un estudio firmado por Business Insider como una de las mejores 25 compañías tecnológicas para trabaja. Riot Games es la única empresa de videojuegos del listado y aparece en cuarta posición.

El estudio, que solo ha analizado empresas del sector tecnológico con más de 25 empleados y de capital estadounidense, se ha basado en las opiniones de trabajadores recogidas durante los últimos 12 meses.

Además, Brandon Beck, director de Riot Games, consigue una aprobación del 100% en las encuestas de valoración de los empleados que admiten, sin embargo, que se espera mucho de todos y cada uno de ellos para conseguir alcanzar los estándares de calidad que se marca la compañía. «Es una cultura de altos estándares», indica un empleado. «Todo el mundo es muy pasional con lo que hace y si no estás aprendiendo algo nuevo cada día, te has equivocado de trabajo».

Riot Games es uno de los mejores lugares para trabajar. Riot Games es uno de los mejores lugares para trabajar.

Leer más: Riot Games es uno de los mejores lugares para trabajar

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Riot Games es uno de los mejores lugares para trabajar

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad