Rockstar pide la colaboración de los jugadores para el lanzamiento de GTA Online

GTA-Online-76
Comparte si te gusta

Rockstar está a punto de lanzar GTA Online, el multijugador que aglutinará a toda la comunidad de gamers de GTA 5. Sin duda, la compañía se enfrenta a un gran desafío, pues esta modalidad se convertirá en el punto de encuentro de miles de jugadores. Consciente de ello, piden paciencia y colaboración, pues desean que su lanzamiento se lleve a cabo con el menor número de incidentes posibles.

A través de su página oficial, la compañía ha detallado el modo en que se realizará el lanzamiento de GTA Online que, como anunciaron, se llevará a cabo en varias fases. El 1 de octubre se abrirán las puertas del multijugador. Durante dos semanas se centrarán en comprobar que todo funciona a la perfección y, sobre todo, que pueden hacer frente a la llegada de miles de jugadores. Transcurrido este tiempo, actualizarán el juego con contenidos nuevos, entre ellos, el editor de carreras y misiones Deathmatch

Obviamente, no hablamos de un producto cualquiera. Teniendo en cuenta que el juego ha recaudado más 1.000 millones de dólares en una semana, es comprensible que la compañía se muestre cauta y tome todo tipo de precauciones para evitar que la conexión y el gameplay se vea interferido por el elevado flujo de visitantes. De hecho, aseguran que continúan comprando servidores para dar cabida a todos ellos y evitar problemas como los ocasionados con la aplicación iFruit. Por ello, piden paciencia y colaboración.

Feedback desde el primer día

Según refieren, el feedback de la comunidad será determinante para corregir todos los errores que puedan darse. De hecho, aún recuerdan algunos ‘bugs’ épicos, como el Donkey-Lady de Red Dead Redemption que la propia compañía, a modo de ejemplo, ha enlazado en su web oficial.

Pinche aquí para ver el vídeo

La compañía ha habilitado la dirección GTAOnline@rockstargames.com para que los jugadores puedan reportar todas las incidencias que vean en el juego y poder así responder con la mayor celeridad posible. Además, abrirán un espacio de GTA Online en los foros de Social Club, donde los usuarios podrán reportar errores técnicos pero también sugerir mejoras sobre el funcionamiento del juego, a nivel de jugabilidad.

Confianza en Rockstar

En definitiva, la Gran R pide paciencia, colaboración y confianza: “Incluso en el Modo Historia de GTA V, algunos de vosotros habréis localizado extraños fallos, algunos de ellos divertidos. Este tipo de cosas son inevitables en un juego sobre mundo abierto tan masivo, y seguramente se den también en el mundo Online, la próxima semana”, y concluían: “Tened la certeza de que estaremos pendientes, trabajando de forma activa para pulir este tipo de cosas, tan pronto ocurran. Pero necesitamos vuestra ayuda para localizaras, así como vuestro feedback para ayudarnos a afinar el sistema de juego y que todo este equilibrado”.

Desde luego, se agradece el esfuerzo por intentar mejorar el título, así como el modo en que ésta se ha pronunciado. Seguro que muchos gamers valoran la honestidad de su mensaje. Por último, la compañía recuerda que existe este otro correo para reportar cuestiones relacionadas con el título : mouthoss@rockstargames.com.

Y tú, ¿Crees que GTA Oline se convertirá en uno de los grandes acontecimientos del año? ¿Te está convenciendo GTA 5?

El artículo Rockstar pide la colaboración de los jugadores para el lanzamiento de GTA Online se publicó en GamerZona.

Rockstar pide la colaboración de los jugadores para el lanzamiento de GTA Online. Rockstar pide la colaboración de los jugadores para el lanzamiento de GTA Online.

Leer más: Rockstar pide la colaboración de los jugadores para el lanzamiento de GTA Online

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar pide la colaboración de los jugadores para el lanzamiento de GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad