Los usuarios de PlayStation 4 podrán navegar a 200 megas gracias a ONO

PlayStation 4 interfaz
Comparte si te gusta

ONO ofrecerá su conexión de 200 megas al precio de 100 megas para todos los jugadores de PlayStation 4. Aquellos que compren la nueva consola de Sony podrán beneficiarse de la oferta y disfrutar de un año gratis de PlayStation 4. Os contamos todos los detalles.

Sin duda, la operadora se ha volcado con el nuevo dispositivo de Sony, sellando un acuerdo que llamará la atención de más de un jugador. Como decíamos, permitirá que el próximo 29 de noviembre, los primeros compradores de la consola se hagan con una conexión de 200 megas reales al precio de 100 megas y disfruten de un año de suscripción gratuita al servicio PS Plus, recordemos, imprescindible para jugar al multijugador online..

Pero también tiene letra pequeña. Tal y como explican nuestros compañeros de ADSLZone, la promoción trae consigo un periodo de permanencia de 12 meses, dato que podría echar para atrás a los más desconfiados.

En cualquier caso, la compañía ya ha detallado en su web el precio y características de esta oferta. Los 12 primeros meses pagaremos la cuota de los 100 megas, fijada en 27,90 euros. A ello hemos de añadir el precio de la línea, establecido en 15 euros, más el IVA de los 12 meses. Transcurrido dicho periodo, el precio ascenderá 10 euros mensualmente.

Con todo, una noticia interesante si tienes en mente hacerte con la consola y deseas adquirir los servicios de PS Plus que, por otro lado, ofrecerán a los jugadores diferentes servicios multimedia y las ofertas a las que Sony nos tienen acostumbrados, entre ellas la entrega periódica de juegos gratuitos en su versión digital.

PlayStation 4 se estrenará la próxima semana por un precio de 399 euros. De momento, su lanzamiento en Estados Unidos ha sido todo un éxito, pues el gigante nipón ha superado con facilidad la barrera del millón de consolas vendidas. Eso sí, los de Kioto se han visto obligados a reemplazar las primeras plataformas estropeadas pero según refieren, no alcanzan siquiera el 1% del total enviado.

Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de ofertas? ¿Crees que supone una ventaja en relación a Xbox One?

El artículo Los usuarios de PlayStation 4 podrán navegar a 200 megas gracias a ONO se publicó en GamerZona.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán navegar a 200 megas gracias a ONO. Los usuarios de PlayStation 4 podrán navegar a 200 megas gracias a ONO.

Leer más: Los usuarios de PlayStation 4 podrán navegar a 200 megas gracias a ONO

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los usuarios de PlayStation 4 podrán navegar a 200 megas gracias a ONO

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad