Tráiler de lanzamiento de FIFA 14 para iOS y Android

Comparte si te gusta

FIFA 14 ya está disponible para los sistemas iOS y Android. El rey reclama su trono, esta vez apostando por el modelo Free to Play y con un sistema de juego renovado. Para celebrar su llegada, EA Mobile nos invita a visualizar su tráiler de lanzamiento.

El terreno de los videojuegos ha dejado de ser un área exclusiva de las consolas. Cada vez son más las compañías que apuestan por llevar sus franquicias al terreno de los smartphones y tablets. Un paso lógico si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que se mueve en aplicaciones y juegos. No en vano, el número potencial de posibles jugadores es aún mayor que el que pueda tener una consola de sobremesa.

Y es que los teléfonos inteligentes forman parte ya de nuestro día a día, fenómeno que también comienza a extenderse en el caso de las tabletas. De hecho, compañías como Electronic Arts cuentan desde hace tiempo con la división de EA Mobile, centrada en títulos de primer nivel, orientados a este tipo de dispositivos.

Sin duda, FIFA 14 es uno de los productos más esperados de este año, también en smartphones y tabletas. Lo es por haber implementado un apartado gráfico de gran calidad y un sistema de juego que, poco a poco, está convenciendo a los jugadores. Además, este año adopta un sistema de juego opcional, aún más accesible.

Como decíamos, el título llega bajo el modelo Free to Play. Aquellos que deseen completar la experiencia podrán realizar un único pago y acceder así a las modalidades estrella de la casa. En este enlace encontraréis todos los detalles.

Sin más, os dejamos con el tráiler de lanzamiento que, en breves pinceladas, resume la esencia del nuevo FIFA. Disfrutadlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordad que el título ya se encuentra disponible en App Store, Google Play o Amazon Appstore. Teniendo en cuenta que el acceso es gratuito, es probable que se convierta en uno de los juegos más descargados del año. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué te ha parecido la nueva entrega?

El artículo Tráiler de lanzamiento de FIFA 14 para iOS y Android se publicó en GamerZona.

Tráiler de lanzamiento de FIFA 14 para iOS y Android. Tráiler de lanzamiento de FIFA 14 para iOS y Android.

Leer más: Tráiler de lanzamiento de FIFA 14 para iOS y Android

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Tráiler de lanzamiento de FIFA 14 para iOS y Android

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad