God of War Ascension se confirma como el título más ambicioso de la franquicia

God of War Ascension enemigos
Comparte si te gusta

Las últimas entrevistas concedidas por los creadores del título a varios portales han hecho ver que la nueva aventura de Kratos será la más compleja de todas las vistas hasta ahora, ya que a su hasta ahora inédito multijugador, se une una campaña individual que supera la duración de las anteriores entregas. Además, God of War Ascension nos presenta un nuevo enemigo.

Y en un mes tendremos ya la oportunidad de comprobar si el título es tal y como nos lo están vendiendo, después de haber convencido a los últimos reticentes tras una primera fase de campaña promocional centrada en su apartado online, cuando la inmensa mayoría de los seguidores de la saga esperaban ver algo de la campaña individual.

Una vez mostrada ésta es esta segunda fase, los seguidores vuelven a estar expectantes a esa segunda semana de marzo para poder echarle el guante a la cuarta entrega.

Porque parece ya claro que, a pesar de los grandes esfuerzos en el mentado multijugador, el apartado offline parece que no sólo no ha sufrido ningún recorte o merma (como se llegó a pensar en un primer momento), sino que, a tenor de las últimas declaraciones, parece que incluso se ha visto ampliado.

Ya durante la semana pasada, Mark Simon, diseñador jefe del título, afirmaba que el modo online no había afectado de ninguna manera a la durabilidad de la campaña individual ya que las pruebas de testeo de entonces lanzaban una duración de aproximadamente unas diez horas.

Ello suponía una considerable ampliación con respecto a las dos primeras entregas, que rondaban, según estimaciones, entre las 6 y las 8 horas de juego, y se aproximaba más a God of War III, a pesar de que, según se afirmó en su momento, su jugabilidad se antojaba mucho más cercana a las otras dos anteriores.

Pero parece que la estimación de entonces fue por lo bajo, pues según Todd Papy, director del juego, las últimas pruebas han hecho ver que la duración real del juego es de unas 12 horas y media aproximadamente, lo que le convierte en la entrega más larga de la franquicia. Y si a ello le unes que contará con un amplio multijugador, se entiende la frase de aquél, quien ha asegurado que GoW Ascension es el título más ambicioso de toda la saga.

Junto a ello, los responsables del juego nos han mostrado un nuevo enemigo, en este caso a través de un diseño artístico para que nos hagamos una idea de cómo será una de nuestras principales amenazas. Aquí tenéis a la mortífera Empusa:

¿Qué os parece? ¿Estáis contentos con estas últimas declaraciones? Pues como decíamos ya queda solamente un mes para poder ver este nuevo God of War, pues su estreno se espera para el próximo 13 de marzo, en exclusiva para PlayStation 3.

El artículo God of War Ascension se confirma como el título más ambicioso de la franquicia se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

God of War Ascension se confirma como el título más ambicioso de la franquicia. God of War Ascension se confirma como el título más ambicioso de la franquicia.

Leer más: God of War Ascension se confirma como el título más ambicioso de la franquicia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad