Titanfall nos enseña cómo será su nuevo ‘mecha’ Stryder en vídeo

Titanfall Stryder Armor.
Comparte si te gusta

Titanfall sigue con paso firme su camino hacia el próximo 11 de marzo de 2014, momento en el que llegará a las tiendas para Xbox One, Xbox 360 y PC. Pero mientras lo hace, nos conformamos con pequeñas pildoritas (en vídeo) que nos van descubriendo todas sus características. Que no son pocas.

Y hoy le toca el turno a Stryder, un ‘mecha’ que cuenta con algunas de las mejores habilidades vistas hasta el momento dentro del elenco de protagonistas de Titanfall. Este exoesqueleto, ‘mecha’, armadura o como queráis llamarlo (y que podremos manejar a lo largo de las duras batallas online) tiene una cualidad que lo diferencia del resto: su velocidad.

Es, sin duda, uno de los recursos más ágiles que tendremos más a mano en la batalla, con un porcentaje de acierto tremendo gracias a su movilidad y, sobre todo, al escaso tiempo que necesita para localizar y ajustar en el objetivo a su presa. Stryder puede correr más que ningún otro y no sólo ataca, sino que es capaz de esquivar con mayor facilidad los disparos de los enemigos.

Pero como es de imaginar (aunque no nos los cuente el vídeo) esa rapidez y agilidad para apuntar y acertarle al enemigo tiene un claro inconveniente: que en el cuerpo a cuerpo estamos perdidos. Si otro ‘mecha’ menos ágil pero mucho más pesado y con mayor potencia de fuego nos pilla por banda… ya podemos ir diciendo adiós a la partida.

Titanfall está siendo desarrollado por Rewspawn Entertainment, una empresa de reciente creación (2010) que desde sus inicios se embarcó en el lanzamiento de este juego. No en vano, dos de sus miembros fundadores saben un rato de ‘shooters’ y de modos online ya que fueron responsables dentro de Infinity Ward del desarrollo de algunas de las entregas de mayor éxito de Call of Duty: Jason West y Vince Zampella.

Echadle un vistazo al vídeo si queréis saber más sobre Stryder.

El artículo Titanfall nos enseña cómo será su nuevo ‘mecha’ Stryder (en vídeo) se publicó en GamerZona.

Leer más: Titanfall nos enseña cómo será su nuevo ‘mecha’ Stryder en vídeo

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall nos enseña cómo será su nuevo ‘mecha’ Stryder en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad