Wii U nos presenta un nuevo tutorial para sacar provecho a sus funciones

Comparte si te gusta

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo sobre su actual consola doméstica. En este caso para explicarnos cómo se comparte las diferentes capturas de imágenes con nuestros amigos en las diferentes redes sociales. Con él, Wii U nos recuerda que también ella potencia el apartado social de los juegos.

Y con ello afirmar que ni PlayStation 4 ni Xbox One introducen algo novedoso cuando promocionan las posibilidades que ofrecerán sus respectivas plataformas online entre los diferentes usuarios. La Gran N, una vez más, se ha adelantado a lo que está por llegar. O al menos así lo dejan entrever.

Porque durante su campaña de promoción de la nueva Wii, la compañía japonesa nos anunció los beneficios que aportaba pertenecer a la comunidad Miiverse, donde los diferentes usuarios podrían a partir de entonces compartir sus opiniones, consejos, dibujos e incluso guías para ayudar al resto de miembros de la comunidad.

Ahora, el nuevo tutorial sobre su consola doméstica nos viene, precisamente, a explicar cómo ir más allá y cómo podrán sus usuarios compartir imágenes capturadas desde sus propios juegos.

El procedimiento es bastante sencillo, y no se tardará mucho en poder hacer ver a tus amigos tus mejores momentos: a través del navegador de la consola, podrás acceder a las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, ect.) y elegir la imagen que quieres mostrar, acompañándola con su respectivo comentario.

Aquí os dejamos con el correspondiente vídeo. Visualizad el material y pronto sabréis lo fácil que resultará hacer ver a tus amigos los progresos realizados en todo tipo de juegos:

Pinche aquí para ver el vídeo

La consola se encuentra en un momento dulce, con unas ventas que han visto un extraordinario crecimiento durante el pasado mes de septiembre en dos de los mercados clave (EEUU y Reino Unido); y la compañía de Kioto quiere consolidar esta evolución a través de periódicas promociones y, sobre todo, lanzamiento de nuevos juegos. Habrá que estar muy atentos a las novedades en torno a Wii U.

El artículo Wii U nos presenta un nuevo tutorial para sacar provecho a sus funciones se publicó en GamerZona.

Wii U nos presenta un nuevo tutorial para sacar provecho a sus funciones. Wii U nos presenta un nuevo tutorial para sacar provecho a sus funciones.

Leer más: Wii U nos presenta un nuevo tutorial para sacar provecho a sus funciones

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password