Así luce el avance del primer tráiler de Batman Arkham Origins

Nuevo Batman Arkham
Comparte si te gusta

Warner ha presentado un anticipo del primer tráiler oficial de Batman Arkham Origins. Una impactante secuencia que muestra al Caballero Oscuro en combate contra Deathstroke. Una pieza de obligada visualización para los seguidores de la saga.

Warner ha sorprendido a todos los jugadores con un impactante vídeo del nuevo título de Arkham. Lo ha conseguido con un breve ‘teaser’, anticipo de lo que veremos el próximo 20 de mayo, momento en que la compañía desvelará el tráiler concreto.

Como veis, se ha empleado la técnica de renderizado CG, según la cual se colorea un tráiler de acción real. El resultado es asombroso y si bien no muestra contenido alguno del título, deja claro que estamos ante una producción de armas tomar. De hecho, se trata de una técnica ya empleada por la compañía y, a la vista está, funciona.

Tal y como señalábamos, el 20 de mayo será el momento escogido para la revelación del tráiler, justo un día antes de que se dé a conocer la nueva consola de Microsoft y, casualidades, un día antes de que se presente el enigmático juego de Sony, Panopticon. Desconocemos si esta elección guarda algún tipo de relación con la sucesora de Xbox, pero queda claro que también aglutinará a unos cuantos jugadores.

No es para menos, pues tanto Arkham Asylum como Arkham City lograron cosechar grandes éxitos durante su estreno. Ahora, estamos deseando conocer cómo se desarrollará esta precuela; si aprovechará el legado de Rocksteady para conformar su obra o si terminará sucumbiendo al hype.

Pinche aquí para ver el vídeo

De momento, está logrando captar nuestra atención, y observando el catálogo de títulos de Warner, será complicado que las cosas se compliquen. Así pues, todo apunta a que asistiremos ante un auténtico recital de combos, rompecabezas y acción, en el que personajes como Deathstroke pondrán contra las cuerdas al bueno de Bruce Wayne. ¿Se aliará también con otros villanos o la emprenderá con el Caballero Oscuro por cuenta propia? Puede que el 20 de mayo salgamos de dudas.

Batman Arkham Origins se estrenará el 25 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Además, los jugadores de PS Vita y Nintendo 3DS disfrutarán de una adaptación especial para cada portátil.

El artículo Así luce el avance del primer tráiler de Batman Arkham Origins se publicó en GamerZona.

Así luce el avance del primer tráiler de Batman Arkham Origins. Así luce el avance del primer tráiler de Batman Arkham Origins.

Leer más: Así luce el avance del primer tráiler de Batman Arkham Origins

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad