Primeras evidencias sobre la película The Last of Us

The Last of Us enemigos
Comparte si te gusta

Sony ha registrado varios dominios relacionados con la película The Last of Us, obviamente, inspirada en el popular título de PlayStation 3. Una maniobra que ha sorprendido a los jugadores, pendientes ahora de nuevas noticias sobre el film.

Gracias al portal CVG hemos podido conocer la existencia de dos dominios relacionados con la película: TheLastofusMovie.com y TheLasTofus-Movie.net. Echando un vistazo a los enlaces, observamos que éstos han sido registrados por la firma MarkMonitor, especializada en la protección de marcas y patentes online. Eso sí, entre las direcciones de contacto encontramos a Sony, evidencia que otorgaría cierta validez a los registros.

Con todo, que hayan aparecido ya los primeros registros no significa que la película vaya a realizarse y mucho menos que vaya a ver la luz a corto plazo. Puede que todo responda a una maniobra defensiva por parte de Sony, destinada a garantizar el dominio de la producción en la Red.

Eso sí, que nadie dude que su estreno sería un auténtico éxito, sobre todo si tenemos en cuenta que fue el juego que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStaiton 3. De momento, lleva acumuladas casi tres millones y medio de copias, y la cifra no deja de crecer.

De confirmarse la producción del film, sumaríamos el nombre de The Last of Us al listado de juegos que darán el salto a la gran pantalla en los próximos años. Ubisoft y FOX ya han confirmado que la película de Assassin’s Creed verá la luz en 2015 y dentro de poco disfrutaremos de la adaptación de Need for Speed, prevista para 2014 y protagonizada por Aaron Paul.

Estaremos atentos a futuros comunicados de Sony. Quién sabe, puede que nos llevemos una sorpresa y que el título de Naughty Dog termine dando el salto a la gran pantalla. Desde luego, cuenta con todos los ingredientes.

Por último, recordamos a los despistados que ya se ha confirmado el desarrollo de Uncharted 4. Verá la luz en PlayStation 4 y ya se conocen los primeros detalles. Los encontrarás en este enlace.

Y a ti, ¿qué juego te gustaría ver en la gran pantalla? ¿Preferirías Uncharted antes que The Last of Us?

El artículo Primeras evidencias sobre la película The Last of Us se publicó en GamerZona.

Primeras evidencias sobre la película The Last of Us. Primeras evidencias sobre la película The Last of Us.

Leer más: Primeras evidencias sobre la película The Last of Us

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primeras evidencias sobre la película The Last of Us

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad