Ponen precio y fecha de estreno a los dos modelos de Xbox 720

Comparte si te gusta

La nueva plataforma de Microsoft llegaría al mercado en dos modelos diferentes; un rumor largamente sostenido y que ahora vuelve a tener fuerza tras las últimas informaciones surgidas en la red. Cada una de ellas con una potencia diferente y un precio acorde a ello, yendo de los 500 a los 300 dólares respectivamente. Ambas Xbox 720 llegarían en noviembre.

Así lo asegura en un reportaje televisado el portal WhatTheTech, donde el veterano blogero Paul Thurrott señala haber recopilado datos a partir de fuentes muy cercanas a la compañía norteamericana. Por tanto, las posibilidades de ver en el mercado dos modelos diferentes de la sucesora de Xbox 360 cobran mayor fuerza, y ahora un tema central las diferenciaría, más allá de la potencia y el precio respectivo: la conexión permanente.

Una medida que parece prácticamente asegurada y que ha suscitado una gran polémica a su alrededor y que, como decíamos, será la clave para diferenciar ambos modelos, según se desprende de la información aparecida. Porque la conexión permanente sólo sería obligatoria en una de ellas, precisamente en el modelo más limitado, y que se pondría a la venta por 300 dólares. Una conexión que incluiría, claro está una suscripción de pago.

Por el contrario, quienes se hicieran con el modelo más potente y caro, dicha suscripción obligatoria desaparecería, al incluirse lógicamente en el precio, que ascendería en este caso hasta los 500 dólares.

Sobre las características de cada uno de ellos no se ha aportado información alguna, por lo que por ahora las únicas diferencias pues, radicarían en ese precio y en la presencia o no de una suscripción de pago para la conexión. ¿Qué os parece la medida? ¿Es una buena solución a la polémica decisión?

Mes de lanzamiento

El momento para su estreno sería el mismo; es decir, se lanzarían al mismo tiempo, y según el mentado portal verán la luz el próximo mes de noviembre, sin concretar, lógicamente, el día exacto para tal acontecimiento. Un mes en el que, recordemos, también está previsto el estreno de PlayStation 4.

Mes de presentación

Si en torno a la conexión permanente y a los dos modelos distintos sigue surgiendo cada vez más voces, no ocurre menos en torno a los planes de Microsoft para con la presentación de la nueva consola a corto plazo; y ya la mayoría de medios apuntan a la posibilidad de una primera puesta en escena de la nueva Xbox para finales de este mes de abril o comienzos de mayo.

Según Thurrott, inicialmente la compañía tenía previsto anunciarlo el próximo 26 de abril, pero finalmente decidió posponerlo hasta el 21 de mayo, nueva fecha para el evento especial que teóricamente está preparando; siempre antes del próximo E3.

El artículo Ponen precio y fecha de estreno a los dos modelos de Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Ponen precio y fecha de estreno a los dos modelos de Xbox 720. Ponen precio y fecha de estreno a los dos modelos de Xbox 720.

Leer más: Ponen precio y fecha de estreno a los dos modelos de Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad