Activision presenta en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts 1
Comparte si te gusta

Activision ha presentado en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts, una variante que nos permitirá crear nuestros propios escuadrones de combate para competir solos, con amigos, o con la IA. En síntesis, una plataforma de entrada al multijugador clásico que es, a su vez, una gran baza para aquellos que deseen gozar de un plus estratégico.

Infinity Wards parece dispuesta a demostrar que Call of Duty continúa creciendo, innovando o adaptando su fórmula a nuevas vías de juego. El modo Pelotones -en inglés Squads-, es fruto de dicha ambición, del deseo de mejorar y abrir las puertas a nuevos jugadores.

En principio, parece una idea atractiva pues confluyen ingredientes muy llamativos. Pero antes de detallar y valorar cada apartado, os animamos a echarle un vistazo a su vídeo de presentación. En él se explica cada componente de este modo de juego que, insistimos, se estrena con entidad propia, si bien estará ligado al multijugador.

De hecho, la experiencia conseguida aquí podrá ser utilizada para mejorar tu perfil en el multijugador clásico. Tras visualizar el vídeo, repasaremos cada componente de Pelotones. Como siempre, te animamos a compartir tu opinión con nosotros y con el resto de lectores.

Pinche aquí para ver el vídeo

Juegos de Guerra

Puedes formar parte de un pelotón compuesto por amigos u optar por completarlo con soldados controlados por la IA. En esta variante compites siempre contra un pelotón controlado por la IA. Será una opción perfecta para los jugadores noveles que deseen practicar antes de zambullirse en el multijugador online clásico.

Asalto al Pelotón

Tú y un total de 5 amigos más, podréis desafiar a los pelotones creados por otros usuarios no conectados. A su vez, recibirás retos de otros jugadores cuando tú no estés conectado. En este sentido, se plantea como una vía más para conseguir experiencia, sin necesidad de estar conectado.

Call of Duty Ghosts 2Pelotón contra Pelotón

Tú y tu pelotón os enfrentaréis a otro jugador y su pelotón. En esta modalidad se combina la acción directa con el componente estratégico, pues tu victoria dependerá en parte del modo en que hayas configurado tu pelotón.

Salvaguarda

Es un modo cooperativo para 4 personas en el que los jugadores se enfrentarán ante incesantes hordas enemigas controladas por la IA. Ya sabes, aguanta cada oleada y aprende a utilizar las rachas de bajas y recompensas del multijugador clásico.

Call of Duty Ghosts 3En definitiva, Pelotones supone la mejor baza para los recién llegados y se presenta como una interesante plataforma de aprendizaje. No obstante, puede resultar muy interesante para quienes deseen divertirse con un toque de estrategia.

Call of Duty Ghosts amplía sus fronteras, incorporando ideas que ya funcionan a la perfección en otros shooters de la escena. Lo mejor de todo es que parece encajar con su esencia de juego. En cualquier caso, conoceremos el resultado final el próximo 31 de octubre, momento en que el título se estrenará en las plataformas actuales. La versión Next Gen, como sabéis, llegará en noviembre de 2013.

El artículo Activision presenta en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Activision presenta en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts. Activision presenta en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Activision presenta en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Activision presenta en vídeo el modo Pelotones de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad