Resident Evil Revelations será incompatible con las funciones del Wiimote en Wii U

Resident Evil Revelations Xbox 360
Comparte si te gusta

Nueva información nos ha llegado del remake en HD que Capcom está preparando de la mejor entrega de su franquicia de los últimos años. En concreto sobre la versión para la nueva consola de Nintendo, para la que anunció funciones exclusivas con respecto a la de PS3 y Xbox 360. Eso sí, Resident Evil Revelations no hará uso de la captura de movimiento del veterano mando de Wii.

Hace bien poco supimos que la compañía japonesa estaba preparando algo especial para la nueva plataforma, quizá como recompensa hacia la Gran N por perder la exclusividad del título, pues, recordemos, fue un producto concebido solamente para 3DS. Pero su rotundo éxito de público y crítica y el mal comportamiento de Resident Evil 6 en el mercado, quizá llevaron a aquélla a ampliar el campo de acción de Revelations a otras plataformas.

Como decíamos, como recompensa, Capcom anunció que la versión para Wii U contaría con una gran cantidad de funciones exclusivas, haciendo uno de su particular mando GamePad, como por ejemplo, la de ofrecer la posibilidad de jugar al título completo en su pequeña pantalla, o la de ofrecer un menú mucho más dinámico. Junto a ellas, Tsukasa Takenaka anunció que habría bastantes más, sin concretar en qué consistirían dichas novedades.

Ahora sabemos una que no estará entre ellas: el tipo de control ofrecido por el Wiimote. Esto es: no habrá captura de movimiento ni se podrá usar dicho mando como si fuera la propia pistola para apuntar, lo que le aleja así del remake que en su momento hicieran de Resident Evil 4 para la veterana Wii.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un post publicado en sus foros oficiales. Si bien dejan una puerta abierta para que finalmente sí adapten dichas funciones, con un “de momento”, parece claro que la decisión es definitiva, pues todo indica que se han centrado más en los controles tradicionales, presentes por ejemplo, en el Pro Controller, como apuntan algunos portales como Destructoid.

Un pequeño jarro de agua fría pero que no por ello se han de sentir los usuarios decepcionados, pues la calidad del título hará que pronto se olviden de esta carencia, y disfruten del mejor Resident de los últimos tiempos, cuyo estreno se espera para el próximo 24 de mayo.

El artículo Resident Evil Revelations será incompatible con las funciones del Wiimote en Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Resident Evil Revelations será incompatible con las funciones del Wiimote en Wii U. Resident Evil Revelations será incompatible con las funciones del Wiimote en Wii U.

Leer más: Resident Evil Revelations será incompatible con las funciones del Wiimote en Wii U

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad