Assassin’s Creed 4 te invita a desafiar el sistema en un nuevo vídeo

Assassins Creed 4 abstergo
Comparte si te gusta

Ubisoft sigue preparando el terreno para otro de los grandes estrenos que nos esperan para este final de año. Un espectacular vídeo que viene, además, acompañado de nuevos detalles sobre su campaña individual. Un espectacular tráiler que nos invita a desafiar el orden establecido y a buscar nuestra libertad con este Assassin’s Creed 4.

Y para ello nos enfundaremos el traje de pirata, nos echaremos a la mar y nos enfrentaremos no sólo a uno sino a varios de los imperios del momento, algunos de los cuales serían los más extensos de la historia de la humanidad.

Un vídeo que nos recuerda en cierta medida al que la propia compañía publico para promocionar su anterior entrega, ACIII, bajo el nombre de Rise, y que nos invitaba a unirnos a la lucha contra los poderosos (en este caso, el imperio británico). En esta ocasión, bajo un mismo mensaje (desafiar al orden establecido), el tono se hace más espectacular y se llena de acción, dejando a un lado la emotividad de aquél.

Poco más de un minuto de gran intensidad que seguro que a más de uno le hierbe la sangre al ver esta nueva y exquisita sucesión de imágenes a la que nos tienen acostumbrados desde la desarrolladora y productora. Sin más, os dejamos con él. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero junto a dicho vídeo, la compañía también nos ha ofrecido nuevos detalles sobre la campaña individual del juego, y más concretamente de uno de sus aspectos que más secretos guardan a estas alturas: la parte de la historia que narra el momento actual.

Lo ha hecho Ashraf Ismail, director del juego, a través del blog oficial de la compañía, en un post donde ha descrito cómo será ese presente en esta próxima entrega.

En primer lugar, la duración: Ismail asegura que tendremos entre tres y cuatro horas para interactuar con ese futuro y explorar las oficinas de abstergo, lo que nos viene a decir el gran peso que tendrá en el guión del título, si bien la acción principal en este mundo se resumirá en unos veinte o veinticinco minutos, según sus palabras.

Advertimos que a continuación hay una serie de spoilers, por lo que si no quieres saber nada más, te recomendamos te saltes este párrafo. Durante el juego, saldremos hasta en cinco ocasiones diferentes del Animus, en las cuales la historia principal durará en torno a cinco minutos en cada ocasión, aunque prorrogable a nuestro gusto.

Porque a nuestra disposición tendremos la posibilidad de explorar con detenimiento ese presente, habiendo objetos y misterios secundarios que podremos desbloquear y descubrir si nos armamos de paciencia y aguantamos en esta parte del juego.

Assassin's Creed 4 abstergoPorque Ismail y su equipo es consciente de que no a todo el mundo le gusta este aspecto, y muchos intentan pasarlo lo más rápido posible. Sin embargo, para ellos, su presencia es imprescindible para narrarnos la historia.

Assassin's Creed 4 presentePor último, ha anunciado la aparición de varios cameos por parte de personajes emblemáticos de otras entregas, aunque sin llegar a especificar quiénes y cómo lo harán.

Recordamos que Assassin’s Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta a finales de este mismo mes para PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3, y más adelante hará lo propio para Xbox One y PlayStation 4.

El artículo Assassin’s Creed 4 te invita a desafiar el sistema en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 te invita a desafiar el sistema en un nuevo vídeo. Assassin’s Creed 4 te invita a desafiar el sistema en un nuevo vídeo.

Leer más: Assassin’s Creed 4 te invita a desafiar el sistema en un nuevo vídeo

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed 4 te invita a desafiar el sistema en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad